Thursday, August 7, 2008

EL NUEVO NUMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE


Le cedo la palabra a la estimada Belkis Cuza Malé, para que les presente el nuevo número de Linden Lane Magazine, una revista que ella edita desde hace 26 años:

NUEVO NUMERO DE LINDEN LANE MAGAZINE: VOLUMEN XXVII Nos. 1 & 2. PRIMAVERA/VERANO 2008

Les presento el nuevo número de Linden Lane Magazine, con un pequeño homenaje a Zoé Valdés, que incluye una larga entrevista a la autora (con foto de Orlando Jiménez Leal), sus poemas inéditos y las ilustraciones del pintor cubano Ramón Unzueta y de la propia Zoé.

Ilustran también el número los pintores cubanos residentes en New York, Gladys Triana y José Rosabal.Completan este nuevo número de LLM, ¨Desde Cuba, dos cuentos de Madalina Cobián¨, poemas de David Lago González y Heriberto Hernández Medina; Tania Díaz Castro, también desde Cuba, rindiendo homenaje a la memoria de nuestro amigo, el inolvidable Walterio Carbonell; ¨Padilla, la poesía y la Historia¨, de Duanel Díaz Infante; ¨Contra Zoé Valdés¨. de Juan Abreu; ¨Eramos tan puros¨, de Vivian Gude recordando a Sergio Corrieri; ¨Pedro Monge Rafuls: el hombre de teatro en Nueva York¨, entrevista de Arturo Serrano; ¨Páginas de vida¨, de Liana María Alvarez, con introducción de Armando Alvarez Bravo; ¨Carta abierta al pueblo de Cuba del Comandante Pedro Luis Díaz Lanz (Ex-Jefe de las FAR)¨, quien se suicidó en junio pasado en Miami; ¨Banes y Guantánamo¨, de René Dayre Abella; Notas de libros de Armando Alvarez Bravo sobre La otra mejilla, de Belkis Cuza Malé; de la propia BCM sobre Félix Varela. Profundidad manifiesta, por Fidel E. Rodríguez; y de Jorge Luis Arcos, sobre la antología personal ¿Entonces, qué?, de L. Santiago Méndez Alpízar (Chago).

Para suscribirse a Linden Lane Magazine (se publica dos veces al año), envíe cheque o money order por la cantidad de $12 (o $22 para instituciones, y $60 para Europa u otra parte del planeta) a nombre de Linden Lane Magazine, a

Linden Lane Magazine
P.O: Box 101582
Fort Worth, Texas
76185-1582

Si desea hacer una donación para propiciar la continuidad de nuestro magazine, que ya lleva 26 años de existencia, enviar la misma (cualquier cantidad es bienvenida y agradecida de corazón) a la dirección anterior. Gracias.


Y, a propósito de la homenajeada por Linden Lane Magazine, el martes pasado, en su blog, la estimada Zoé Valdés me dejó un regalo. Es espectacular.
Gracias Zoé, ya sabes... pusiste varita mágica en cada una de mis mejillas y mi tarde se iluminó como la torre. Ahora, quiero compartir tu regalo con los lectores de El Imparcial Digital. ¡
No dejen de verlo!

9 comments:

Isis said...

Felicidades a Belkis, a Zoé.
Excelente número de Linden Lane.
Y gracias, don Eufrates.
Ya había visto tu regalo, muy lindo.

Aguaya said...

Gracias, Eu, por las referencias a la revista y a tu regalo!

GeNeRaCiOn AsErE said...

había estado alguna vez por la casaazul.org
las ilustraciones de la revista, bellísimas

saludos, t.

Anonymous said...

Bravo por Belkis, Zoe y Eufrates.
Belkis, en camino ya va mi suscripción.
Zoe, (con el permiso de Eufrates)...disfruté mucho tu foto.

Anonymous said...

Gracias, querido Don Eufrates del Valle, sabe que siempre paso por aquí. Gracias a mi querida Belkis Cuza Malé, y a todos. Zoé Valdés.

Anonymous said...

Gracias, usted es un caballero Don Eufrates. Niobe.

Anonymous said...

Mis respetos para Belkis Cuza: la constancia no es una de las virtudes que suele acompanarnos a los que venimos del verde caiman.

Ese numero de Linden Lane parece antologico. Lo comprobare.

Muchas gracias.

Belkis Cuza-Malé said...

Querido Eufrates: no me crea malagradecida. Estuve temprano acá, pero el ratón de mi compu se indispuso (estaba enfermito, el pobre) y se negaba a escribir. Ya está mejorcito de su dolor de barriga, asi que no quiero dejar de agradecerle por ese despliegue de publicidad que nos ha dispensado en su ya famoso blog. Gracias, gracias, amigo Eufrates.
Mañana estará listo el link para que los lectores puedan entrar y hojear (u ojear, como quieran, jaja) LLM. Realmente hay muchas cosas dignas de leerse allí, pues los escritores cubanos y los artistas que colaboran son formidables. Me siento muy feliz de difundirlos, y disfruto mucho diseñando el magazin; antes lo hacía a mano, pegando las galeras, pero desde hace varios años, directamente en la compu. Siempre se aprenden cosas nuevas. Y estoy muy agradecida también a Karin Aldrey, nuestra Karin de La Peregrina, pues gracias a ella La Casa Azul y Linden Lane Magazine tienen una web site. El exilio no es siempre una olla de grillos, no, jajaja. Al menos, hay fantásticos colaboradores, y usted es uno de ellos, mi querido Eufrates.
Un millón de gracias, de corazón, y muchas cosas buenas para usted y Escolástica.
Bendiciones,
Belkis

www.belkiscuzamale.blogspot.com
www.belkiscubanparadiseart.blogspot.com
www.lacasaazulcubana.blogspot.com
www.lacasaazul.org (web site de LCA)

Belkis Cuza-Malé said...

Hola de nuevo.

Ahora con el prometido link a nuestra web site, donde podrán leer el nuevo número de Linden Lane Magazine. La hermosa portada allí es de Karin Aldrey,artista y escritora cubana, directora de La Peregrina Magazine (www.laperegrinamagazine.com)

Nuestro link:
http://www.lacasaazul.org/Linden_Lane_Magazine_VolXXVII_2008.html

También pueden entrar a través de nuestros blogs

www.lacasaazulcubana.blogspot.com

www.belkiscuzamale.blogspot.com

Gracias,

Belkis