Fotos: Eufrates del Valle
Lástima que allá, en esa Isla de donde vengo, nunca el gobierno me dio la oportunidad de hacerlo. Ojalá, un día, podamos tener una constitución parecida a esta que aquí me permite hoy votar, una que nos garantice a todos los cubanos ir a las urnas cada cuatro años.
¡Qué salga electo el que la mayoría del país decida! Si no fue el de nuestra elección, sabemos que en cuatro años podemos quitarlo. Lástima que allí, de donde vengo...
Como disfruto la cotidianidad de su ciudad a traves de su lente.
ReplyDeleteAlgun dia podremos tambien votar por nuestro presidente, en una Cuba libre y democratica.
Desde la "colaaaaa" de mi recinto..... un fuerte y democratico saludo.
(hoy no hay acentos)
Amen to that, man!
ReplyDelete¡Feliz votación! ¡Feliz día de la libertad y de la democracia!
ReplyDeleteHay que cuidar mucho este país, sin dudas el Mejor.
ReplyDeleteQué lindo paseo, tu lente especial!
Gracias.
creo que los cubanos cuando votamos desde la democracia , tenemos un único pensamiento, "que un día en Cuba suceda lo mismo"... saludos desde Italia y vota bien!! como dicen por aqui,,vota bene...
ReplyDeleteHola Eu,
ReplyDeletePor lo pronto ya cumpli con mi deber de ciudadana. Y me siento orgullosa y a la vez medio triste de que esta tierra me permita ejercer un derecho que no tuve en mi tierra.
Bueno, pero lo importante es que seguro que podremos votar en nuestro país, porque 'tengo Fe en que la vida sea mAs larga hasta donde podamos hacer la historia'.
Saludos, Maylin.
Excelentes las fotos del "we, the people"..hay una sencilla cosa que me ha fascinado desde que viajo en lineas domesticas americanas...y es la absoluta diversidad de "we, the people"..
ReplyDeleteQue me llamen comem..o vendido o cualquiera de los epitetos que nos/le ponen a los compatriotas cuando tienen un poco de humildad para reconocer que no somos, ni delejos, aquel omblogo que nos creimos ser.....pero cada vez que leo que en la Constitucion de un pais esta ESCRITO "the pursuit of hapiness" como un derecho inalienable... Me siento muy feliz de que mi hija haya nacido bajo esta Constitucion...
Long live to "We, the people" !
ReplyDeleteComo nueva ciudadana de este país por primera vez vote el viernes, 4 horas en la fila, pero me sentí libre de hacerlo por mi propia voluntad, libre al fin!!! Tengo Fe que en nuestra cubita la bella pronto podremos hacer lo mismo.
ReplyDeleteAmigos le zumba el mango que hoy en Miami no hay tanta fila y se puede votar sin dificultad.
Mañana ya amaneceremos con nuevo Presidente!!! Saludos
Como me gustaria compartir con ustedes los de alla este momento historico. Como mencionas, eu, quizas no salga el que queramos, en mi caso el prieto, pero, igual, mi hermano, lo importante es que cada cuatro u ocho an-os se renueve la sangre.
ReplyDeleteSaludos desde Londres.
Don Eufrates: ya vote! Soy una mujer feliz y orgullosa, lista para votar en la isla de mis dolores tambien.
ReplyDeleteTuta
!!!Ya vote!!!, pero me sentí muy raro. Nadie me pidió votar por el "voto unido", nadie me fue a buscar a mi casa para obligarme a asistir y lo mas raro de todo......!!!!! en la boleta electoral aparecía el nombre del presidente a elegir !!!!!.
ReplyDeleteUyyyy, eso no sucedía en mi pais.
La familia Del Valle acaba de llegar de las urnas. Que fabuloso sentir que uno puede hacer la diferencia!
ReplyDeleteTaoro, tu primera vez? Lo noto en tu entusiasmo. Felicidades. Asi como a Marta G.
Un dia... un dia... un dia... tendremos que sentir la emocion alla en la Isla... un dia...
Votar es hacer valedera la democracia representativa. Como me gusta vivir en este gran país.
ReplyDeleteUn abrazo, tony.
Excelente, Eufrates! Eres sobre todas las cosas un gran cronista grafico. Nunca me equivoque contigo, aunque suene petulante decirlo.
ReplyDeleteLOL! Me honran tus palabras estimado Camilo. Y... welcome back a las andadas....!
ReplyDeleteCaro Eu, acabo de ejercer mi derecho - y deber- ciudadano. Es mi primer voto presidencial y no podía ser más importante. Sé que mi voto importa y lo hice también a nombre de algunos que me lo pidieron desde Cuba- y otros lugares. Espero que todavía pueda, como dice Tuta, votar de verdad en aquella islita de mis dolores y, por qué no de mis amores.
ReplyDeleteTambién, como a Taoro, me conmovió poder votar como me dio la gana, y aunque no había pioneros uniformados, había una colección de viejecillos agradables, simpáticos y medio sordos que hicieron las delicias de mi hijo, que orgulloso de su padre se empinó para llegar a la mesa y votar conmigo. A propósito, en su escuela él y yo votamos por el mismo candidato.
Tan importante como eso, caro Eu, es que como dices, aunque mi candidato triunfe esta noche- bien sé que no es el mismo que el tuyo- en cuatro años podremos cambiarlo si no nos conviene, aunque, pensándolo bien, a veces hay que soplárselos ocho años- seguiremos tan amigos y yo orgulloso de colaborar con este Imparcial que no lo es tanto, pero es tan democrático como el que más.
Mis felicitaciones para los Del Valle y para todos los que han tenido la suerte y la buena voluntad de ejercer su derecho hoy.
Estoy tan cansada hoy, pero no quiero dejar de decirte que feliz día de la democracia. Niobe.
ReplyDeleteComparto tu felicidad, querido amigo Eufrates. Yo me sentí ser humano el día que voté por primera vez aquí.
ReplyDeleteBellísimas como siempre esas fotos.
Viva la democracia!! Viva Estados Unidos!
Dios bendiga a América!!!
Belkis
www.belkiscuzamale.blogspot.com
Lástima que allí de donde vengo...
ReplyDelete:-)
Desde Berlín también estamos al tanto de los resultados!!! con tus fotos a mano...