A tono con el post de ayer sobre las novedades de Times Square, sigo la rima hoy. Muchas han sido las ocasiones en que me había tropezado con el archi-famoso Vaquero Desnudo, pero el martes pasado tuve el tiempo necesario para retratarlo en sus poses más sobresalientes.
El hombre es todo un espectáculo. Las damas -de cualquier edad- lo persiguen para tomarse instantáneas con él, y de paso, tocar su sello impreso en la parte posterior de su cuerpo.
Lleva años paseándose con su guitarra, sus botas, su sombrero y su underwear por Times Square, pero el vaquero, desde su desnudez, ha levantado un imperio. Visite su webpage, y verá los poderosos anunciantes con que cuenta, publicidad que este Eufrates pudorosamente vestido golocearía tener.
Pero, no piensen que sólo las mujeres lo persiguen. También los caballeros lo llaman, le pagan, e imitan sus gestos como en aquel juego infantil del “capitán cebollita”. Mientras yo le cambiaba las baterías a mi cámara, presencié un hecho que dice de su persona: un homeless se le acercó y el Vaquero sacó de su guitarra un billete y se lo entregó. Lamento no haber podido tomar esa foto.
Su nombre: Robert John Burck, nacido el 23 de diciembre de 1970, en Cincinnati, Ohio. Aunque internacionalmente se le relaciona con Times Square, el Naked Cowboy también suele aparecer en festividades de otras ciudades y estados. Se cuenta que asistió a las audiciones de la primera temporada de American Idol, pero no pasó a la segunda vuelta.
Cuando la temperatura en la ciudad está en los teens Fahrenheit, hay que quitarse el sombrero imaginario al verlo caminar por Times Square en su emblemática indumentaria.
Mucho se ha escrito sobre él. Desde su demanda a los chocolates M&M por usar detalle de su personaje con fines publicitarios, hasta rumores de un show televisivo cuyos pormenores se mantiene aun secretamente, pero del cual se comenta.
Adorable, es uno de mis personajes favoritos. Las fotos magníficas, esa donde la guitarra le tapa todo y pareciera que está desnudo detrás del instrumento, ¡genial!
ReplyDeleteHe visto fotos de él en pleno invierno y es cierto que es una pasada.
ReplyDeleteEufrates:
ReplyDeleteSiempre pense que este señor tenía problemas mentales, pero ya veo que no.
Es todo un señor "hombre de negocios". Quizas hasta tenga su exclusividad con la marca "Fruit of the Loom".
Gracias por ilustrarnos sobre su ciudad.
Bellísimo, y me encantan las fotos. Paso a cada rato por ahí, ahora lo veré con otros ojos. Niobe.
ReplyDeleteHumm, ya se que voy a ver mientras me tomo mi latte en Times Square- a lo mejor Olga me acompanha, porque lo que es mi media naranja, ji,ji,ji.
ReplyDeleteLo de Taoro- como siempre- muy ingenioso, ji. Que tenga un buen fin de semana
Tuta
De acuerdo con Zoe Valdes, ingeniosas las fotos.
ReplyDeleteYo, señor Eufrates, debo confesarle que vivo enamorado de este cowboy, y que hoy me está dando usted gusto con estas fotos. Sandokán.
ReplyDelete...Tuta, "las naranjas y media" que vayan al nuevo stadium y nosotras a "tomarnos" el latte disfrutando "el panorama"...
ReplyDelete...los 23 de diciembre nacen hombrones bien formados parece, el mio mas chiquito cumple ese dia y no se queda atras en escultura...
Eufrates, tu siempre alegrandonos la vida con tu Imparcial, muchas gracias!!!
EUFRATES:
ReplyDeleteDE NUEVO FELICITACIONES
ME GUSTA MUCHO COMO USTED REDARTA.
Tiene un poquito de grasita alrededor de la cintura, típico de los hombres a partir de una edad..., pero está buenísimo.
ReplyDeleteTengo que revelarte algo doloroso: me han dicho que es Escolástica la que le lava los calzoncillos...
ReplyDeleteQué refrescante!!!!!!
ReplyDelete...el post también... :-)