A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.
Yoani Sánchez envió un tweet diciendo que hoy asistió a la Iglesia de Santa Rita para darle su apoyo a las Damas de Blanco. En un segundo tweet dijo:
“Impresionante! Una marea vestida de blanco y con gladiolos en las manos, camina en estos momentos por la Quinta Avenida”.
Blogs amigos que portan esta ilustración en solidaridad con las Damas de Blanco.
Mi solidaridad y mis respetos para esas valerosas mujeres.
ReplyDeleteera hora q la Y. se moviera...saluti desde Italia
ReplyDeleteLas Damas de Blanco: Un digno ejemplo de la valiente mujer cubana, nos honrran a todos los Cubanos libres! Bravo por Yoani Sanchez, su apoyo es vital a todas las luchas nuestras, Cuba necesita 12 millones de Damas de Blanco y de Yoanis Sanchez.
ReplyDeletecada domingo es un compromiso de acompañarlas!
ReplyDeleteComo bien dice Olga, es un compromiso de todas las que somos madres, esposas, y cubanas todas estar junto a ellas cada domoingo.
ReplyDeleteIsolda.