Me cuenta la corresponsal fotográfica Chiquitica Rubalcaba, desde la Habana, que encontró al policía durmiendo sobre la motocicleta de la Policía Nacional Revolucionaria a las 10 de la mañana. Justo frente a la improvisada “cama”, había un local donde vendían algo, con su respectiva cola. La aguerrida Chiquitica marcó en la misma para esconderse entre el tumulto y tomar la instantánea. Pero ella había olvidado un detalle: la noche anterior le había prestado la cámara a su hijo, quien le cambió la programación del equipo sin avisarle. En el momento en que Chiquitica apretó el obturador, la cámara comenzó a ladrar como un perro. Al instante el policía se despertó anonadado ante un coro de risas y abucheos que provenía de la tumultuosa cola. Nuestra corresponsal aprovechó la desorientación del “bello durmiente” al despertar para escabullirse por una bocacalle.
¿Qué los cubanos no consumen drogas…?
La propaganda del paraíso socialista la desmiente la propia guía telefónica cubana.
La propaganda del paraíso socialista la desmiente la propia guía telefónica cubana.
Eu:
ReplyDeleteLo del bello durmiente me ha parecido genial. eso que estaba aparcado en un lugar donde venden "refresco de cola" con algo es sinónimo de que nadie respeta su trabajo y mucho menos los que cuidan el orden...lo de la droga es más que conocido y ellos tratan de negarlo, pero es una verdad que no necesita confirmación...sólo hay que darse una vuelta por los lugares turísticos y te venden lo que desees a precios muy competitivos. Me gustó mucho la nota. Un saludo grande al equipo
Estimado Guillermo, gusto de tenerte por aca. Me alegra que te haya gustado el post. Cuando "Chiquitica Rubalcaba" me envio la foto del "bello durmiente" y la anecdota de como la tomo, yo no paraba de reirme nada mas que de imaginar al policia despertandose por el ladrido de un perro... LOL! El epilogo es que Chiquitica se nego a prestarle de nuevo la camara a su hijo; ella no quisiera parar en la carcel.
ReplyDeleteEspero que todo vaya bien contigo. Un abrazote!
Ja ja ja, asi que durmiendo en horario laboral.
ReplyDeleteQue no hay drogas en Cuba?...
!!!tremendo descaro!!!.
La proxima vez que Chiquitica le ponga un sonido de bomba a la camara a ver si se despierta diciendo coffee two cents, coffee two cents como el cuento jajaja.
ReplyDeleteQue bueno esta eso estimada Yosi! LOL!
ReplyDeleteDon Eufrates ahora es que me puedo poner al dia en El Imparcial, tengo que cambiar mi computadora en estos dias porque me bota cuando abro la ventana de mensajes... que buena la idea de Yosi todo el mundo en Cuba tiene que poner ese ruido en las camaras y los celulares... jajajaja!
ReplyDeleteMuy buena las fotos del post de los bamboos y el de Ines por Ambar. Ha ver si da tiempo ir por alla a la expo de Picasso... como decia Huguito "el periodico de Eufrates" esta cada dia mas bueno...
Saludos, Omar
en este blog hay algo lindo de verdad!, un balsamo a cualquier hora, que buena vibra!!
ReplyDelete