No se como pudo volver a vivir en La Habana despues de vivir tantos anios fuera pero cada cual tiene sus motivos, debio haber sido muy fuerte el de el para regresar. Yo estuve en enero del 2003 en el primer concierto de Habana Abierta en la tropical despues de haber salido cada miembro hacia Espana, el regreso estuvo genial. http://www.youtube.com/watch?v=nCJyoT9rmxg
No hay mejor salcocho que el que se degusta de manos del amo, cuando además de cerdo se tiene el cerebro de una rana y el corazón de un mosquito. No no vayan a averiguar la enorme cantidad de zombies nacionales y gusanos rojos que lo adoran, talento tiene, pero da lástima, tiene de cada raza lo peor.Es parte de la generación perdida, no caben ni aquí ni allá, pero les encanta el euro y dolar venga de donde venga, y cueste lo que cueste, para ellos la vida es un botín a todo costo y a toda costa.
Preparándose para el desfile del 1º de mayo, qué más se puede esperar de un gusano que en vez de devenir en mariposa, devino en bufón de los tiranos.
ReplyDeleteMe gustan si acaso dos de sus canciones, pero tiene un mal aspecto! me perdonan pero parece un cerdo...así debe oler!
ReplyDeleteNo se como pudo volver a vivir en La Habana despues de vivir tantos anios fuera pero cada cual tiene sus motivos, debio haber sido muy fuerte el de el para regresar. Yo estuve en enero del 2003 en el primer concierto de Habana Abierta en la tropical despues de haber salido cada miembro hacia Espana, el regreso estuvo genial.
ReplyDeletehttp://www.youtube.com/watch?v=nCJyoT9rmxg
no conozco a esa gente...sorry!
ReplyDelete...a mi lo que me jode de Kelvis no es que viva en Cuba si no lo oficialista que se volvio....no se pierde una tribuna, eso es descaro.....
ReplyDeleteNo hay mejor salcocho que el que se degusta de manos del amo, cuando además de cerdo se tiene el cerebro de una rana y el corazón de un mosquito. No no vayan a averiguar la enorme cantidad de zombies nacionales y gusanos rojos que lo adoran, talento tiene, pero da lástima, tiene de cada raza lo peor.Es parte de la generación perdida, no caben ni aquí ni allá, pero les encanta el euro y dolar venga de donde venga, y cueste lo que cueste, para ellos la vida es un botín a todo costo y a toda costa.
ReplyDeletepues pobre tipo! debe ser tipo Cucu Diamante!se eacuerdan de ella?
ReplyDeleteque rico el malecon!!!es lo unico bueno de las fotos!