He hecho mis progresos. Ya no me da tanta pena sacar la cámara por allá abajo, entre el gentío ensimismado y en movimiento. Total, los pocos que miran lo hacen atraídos por algo que rompe la armonía, tal como mira una barracuda deslumbrada por un reflejo metálico destellando desde los arrecifes coralinos; y a esos pocos, como al resto de la multitud, les importa un comino. Sigo con mis intentos, y mientras voy buscando una foto que pueda recordar con satisfacción, y como un acierto, me entretengo y el viaje se me vuelve más rápido.
Excelentes, me gustan mucho las de las personas que leen.
ReplyDeleteEufrates, que bueno que esta perdiendo la timidez gráfica de ese interesante sub-mundo.
ReplyDeleteMuy buenas las fotos.
Imágenes muy reales, es como si estuviera allí, me da cierto "miedito" la gente, pero uno se adapta y transitas como en casa. El Metro de NY tiene su encanto, no es bello, ni una obra de arte, se reúne gente de todo tipo y además te lleva a una época de mucho azulejo y hierro, todo muy frío, mucho metal, pero cuando sales a la calle, es la Vida.
ReplyDeleteGracias, Eufrates, por el paseo a través de tu lente!
Todas me gustan, pero hay un misterio muy especial en las que los viajeros nos dan las espaldas. Niobe.
ReplyDeleteYo nunca he estado en un subway, bueno , no habia estado porque otra vez las fotos suyas me transportan a los lugares Eufrates.
ReplyDeleteMe encanto el viaje, ji, ji
Tuta
Gracias estimado/a Niobe. Su observacion me ha hecho "ver" algo que no habia visto antes. Seguro tendre en cuenta su comentario de hoy cuando vuelva a las andadas fotograficas por alla abajo.
ReplyDeleteGracias Zoe, Taoro, Olga Admiradora y Tuta. Les digo honestamente, todavia no he encontrado una que me satisfaga como para trabajar como modelo o linea. Pero, seguire intentando. Ustedes juzguen, que en sus comentarios desenredo mis dudas.
Esa foto, la segunda, me gusta mucho porque contiene una clave de la distancia entre el mundo imaginario de la publicidad de los medios de difusión (ya sea buena, mala o regular) y la soledad real del ciudadano de cualquier partre del mundo, incluso Harlem o el Bronx. Tal vez el blog es el instrumento ideal para acortar esa distancia hoy.
ReplyDeleteKanDeLa al jarro y fuego a la lata EU, gracias por mostrarnos tu NYC, ese periodismo nos hace falta compadre y es por derecho propio, un punto de referencia para ensanchar nuestra globalidad.
Abrazo, tony.
Bellas fotos es interesante ver la vida cotidiana, esta mañana caminado por la calle tuve deseos de fotografiar las personas con la q me encruzaba ya q tenian expresiones muy variadas, alegrias , penas preocupaciones, tristeza,,,saludos desde Italia.
ReplyDeleteEn cualquier momento salgo en una foto suya. Sandokán, el tigre de la malasia.
ReplyDeleteEufrates, entro a tu blog a través del comentari que le dejaste a Gaspar, mejor dicho, a Joaqeín Estrada-Montalvan y me encuentro con estes fotos que he disfrutado mucho. Te pongo en mi blog roll, y cuando quieras estas invitado a una descarga de estas, que a cada rato nos damos. Un abrazo
ReplyDeleteDenis Fortun
Oye, picua, que tu estas fotografiando? :-D
ReplyDeleteEn serio ahora. Pudiera haber sido una serie de fotos sobre el metro de Londres. Me pregunto si en otros lares de este mundo nuestro la gente lee tanto en el metro como lo hace en NY y Londres.
Buenas imagenes.
Saludos desde Londres.
Me gusta la del hombre que lee el periódico...
ReplyDeletePareciera que estoy ahí, Eu, en el mismísimo metro de NY!!
Saludos, Eu!