Friday, August 26, 2011

4to ANIVERSARIO DE EL IMPARCIAL DIGITAL. HAPPY BIRTHDAY TO US!



19 comments:

Rolando Pulido said...

Happy birthday Euf
Happy birthday Euf
Happy birthday Eu ufff
Happy birthday Euf!

Mis mas sinceros saludos dear Eufy.
Gracias por tus exquisitas fotos y por tus fabulosas entrevistas.

¡FELIZ 4th!

Anonymous said...

Yo tengo un cake
un cake con merengue
y tengo miedo que le metan el dedo
Mi cake, mi cake, mi cake.

¡Felicidades Don Eufrates, volaísimo el blog!

El gusano de Bronce

luisc said...

feliz anniversario, estimado.... pero tengo que confesarte que se extrañan las viñetas de antes.... un saludo fraterno.

Omar Martinez Be. said...

Y que vengan 40 mas!! si puedes pon un platico con una buena porcion de ese cake en la ventana del cuarto que con los vientos de Irene me llegara mas rapido que por Fedex...( a mal tiempo buena cara!!) y cuidese mucho por alla usted y su elegante IB) muahhhh

Aguaya said...

Felis por aquí también!

lola said...

Me he invitado sola a la vista de esa tarta de chocolate. Que cumpla muchos años más y yo lo vea.
Saludos,

Eufrates del Valle said...

Gracias Rolando, gusano de bronce (me encanta el nick!), luisc, Omar, Aguaya y lola!

Parece que el cake ha hecho sensacion!

Luisc, yo tambien extrano las vinetas, ha sido por falta de tiempo, pero volveran... incluso, tengo toda la informacion para hacer la 2da parte del post "Cocodrilo, el pueblo prohibido". Ha sido falta de tiempo. Gracias por tu comentario.

Aguaya! Pronto viene el cumple de tu blog! Me acuerdo que lo empezaste casi detras de este, que tiempos aquellos... Bueno tenerte por aqui (tu como siempre, que no te pierdes un cumpleanos... lol!)

Omar, te guardaremos un pedazo, y te llegara, ya veras...

Rolando, musicalisimo que andas, a ti el pedazo de cake a traves de Irene te llega primero que a Omar.

Pero lola, como que te has invitado sola? Si tu eres parte de la familia de El Imparcial Digital casi desde el comienzo. Y como Aguaya, no te pierdes el party... lol!

Pues hay cake para todos: lectores, amigos, conocidos y enemigos cuentapropistas... LOL!

Taoro said...

!Muchas Felicidades por este 4to Aniversario!.
Le deseo larga vida a El Imparcial Digital.

Alfredo Pong said...

Feliz Aniversario, Eufrates, y que todo regrese por donde empezó, es mi deseo que el Imparcial recobre los brios que le merecen un lugar destacado en la blogosfera cubana.
Un abrazo de corazón

Pong

Eufrates del Valle said...

Gracias Taorisimo! Ya son 4 anos de ciber-amistad. :)

Maestro Pong, gracias miles por tus palabras. Volveremos a la carga! Te llamo en cuanto pase el rucurrucu ciclonico.

arqcheomalanga said...

Don Eufrates reciba mis, tardías pero seguras, felicitaciones por estos cuatro años de excelentes entregas y profundas reflexiones.
!Seguro que volveremos a la carga!.

Lagrimas Negras said...

Muchas felicidades a este sublime blog por su aniversario y cuidese de esa visitante indeseada a la fiesta...Irene.

ric said...

Felicidades, Éufrates, aunque todavía estoy esperando mi reconocimiento y mi placa de bronce por haber sido EL PRIMER LECTOR del Imparcial Digital que envió un comentario a ese prestigioso blog en sus comienzos (era quejándome de algo, pero de todo modos me merezco una mención de honor). Happy Birthday!!

Eufrates del Valle said...

Don Cheo, que felicidad tenerlo por aqui, de cuerpo presente... LOL! Sin sus cronicas sobre arquitectura cada miercoles, El Imparcial Digital no ha sido el mismo. Vamos, volvamos a la carga! Espero.

Lagrimas Negras, gracias por tu comentario. La Irene parece ser menos fiera de como la pintan, pero no tan pasiva como quisieramos que fuera. Si logro acercarme a la ventana, tratare de tomar algunas fotos.

Ay Ric! Es cierto. Fuiste el primer comentarista de este blog, primero anonimamente, luego con tu nombre. Si, te debo un post, a ti y a la dilecta Tuta (donde estara...?), pues ustedes dos, con la prima constancia, me dieron fuerzas para desarrollar este blog. Ahora bien, reconoce que la primera critica que me hiciste, en realidad yo no estaba equivocado... LOL! Un abrazo, gracias por estar aqui 4 anos despues.

Anonymous said...

Felicidades y muchas gracias por su dedicacion y bellas fotos de New York.

Anonymous said...

LLegue tarde a la fiesta!!!
Muchas Felicidades Don Eufrates.
Muchas gracias por sus post, que duren muchosssssss anos mas.
Ese cake tiene un carita!!!
FELICIDADES!!!

Abel said...

Happy Birthdayyyyyyyy!!!!!!!!! con la mayor sinceridad y mejores deseos!!!!
Abel

Diana said...

¡Más vale tarde que nunca! Mil felicidades!

Eufrates del Valle said...

Gracias Anonimos, Abel y Diana!