Tuesday, November 25, 2008

¿ALGUIEN HABLO DE FANATISMO?

Foto: Eufrates del Valle

8 comments:

Anonymous said...

Como siempre, pese a la "realité", una bella foto. Niobe.

Anonymous said...

Que memoria caballero, seguro la persona del carro es a baby-boomer como yo- o como se dice en cubano: un/una pepillo/a del machadato,ji,ji.
Yo le tengo mas roña al que lo mato, la verdad...

Que tenga un buen Thanksgiving Don Eufrates, usted, los suyos y los "correligionarios" de mi blog favorito.

Tuta

Anonymous said...

Yo le doy la razón, esa despreciable japonesa fue la gota que colmó la copa del resto del cuarteto de Liverpool, astuta, ladina y además FEA y mala, nada que nosotros los chinitos-cubanos nos sentimos aún con pena ajena. Saludos.
Pong

Anonymous said...

Oigame Eufrates, !!!eso si es rencor y lo demas es bobería!!!......

Zoé Valdés said...

Usted siempre le encuentra la frase justa, mejor, la imagen.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Conooo EU, pero este se pasó de beatlemaniac, merece una mención por estoico. Casi - casi que le toca el gallardete 30 aniversario... :)

Yoko ya es parte de lo que nos recuerda a John.
Viste lo del órgano de Lennon que vendieron en 180 mil guayacanes?

saludos, tony.

Isis said...

Ay, Eufrates, cómo me he perdido maravillas aquí estos últimos días. Imperdonable, pero voy leyendo y viendo.

Ernesto G. said...

En Cuba se decia que mas halaba un b... que una yunta de bueyes. Creo que que hubo algo de eso en la historia de John y Yoko. Saludos, Don Eufrates.