Thursday, June 17, 2010

42nd STREET: DE ESTE A OESTE


De día, la 42nd Street puede ser cualquier calle principal de Midtown Manhattan. Pero, de noche, esta célebre calle se ilumina con gigantes anuncios de neón, fundiéndose en algunas partes con Times Square. Las fotos las tomé desde el mirador de Tudor City, con el East River a mi espalda y el Hudson en lontananza.

En estos días estoy trabajando en una serie de fotos de la 42nd Street de noche, y de ellas reservaré pixels para contarles como esta otrora “calabaza” urbana se convirtió en los últimos 15 años en una “carroza” del entretenimiento de la ciudad.



Fotos: Eufrates del Valle.

7 comments:

Yosi said...

Esperamos las fotos de noche!

Taoro said...

Majestuosa esa 42nd Street.
Espero tambien por las iamgenes nocturnas.

ISOLDA said...

Igual que Yosi y Taoro, espero por las fotos de noche... no anuncie como un dulce que no podemos comer ahora mi estimado... !jajajaja!

Olga ADmiradora said...

buena perspectiva

Abel said...

espero las fotos de noche, me traera muy buenos recuerdos,sin dudas! adoro New York,bueno ya se lo he dicho antes!, no quiero sonar petulante!,pero confieso que a mi New York me pone contento!

Abel said...

bajando por la 42 esta el portaaviones Intrepid, el submarino y el Concorde!, que tremenda aventura!, estara alli hasta noviembre creo!
Viva La Calle 42!

José A. Fernández said...

ah! mi estimado! ¿Y que me dices del Bryant Park al fondo de la biblioteca? Me gustaba ir ahi a leer un poco al salir de la oficina. En los meses que anduve por allá én ese parque cada día hacían una actividad diferente.