Saturday, June 19, 2010

ARQUITECTONIANDO SOHO (Al arquitecto Cheo)







Fotos: Eufrates del Valle.

9 comments:

Arq: Cheo Malanga said...

Muchas gracias querido Eufrates.
Me ha tomado usted muy bien la medida del paladar estetico. Sabe que soy amante de los contrastes y las escaleras de escape de incendios, tan usuales en su ciudad.
Todas las fotos de esta serie me gustaron, pero la 1ra, 4ta y 7ma son las preferidas.

Eufrates del Valle said...

Ah! estimado Cheo, es que estuviste conmigo en ese recorrido por Soho, creeme!

Taoro said...

Una delicia sus imagenes Eufrates.
A mi me gusta la "6".
Saludos.

jecuevas said...

¡Buenas tomas!

Abel said...

prefiero la 2 ,la 5 y la 6, yo tambien adoro los contrastes y soy fan de las escaleras de incendio,
un regalo para la vista estas fotos!
gracias

Abel said...

Soho es adorable!!impresionante y variadisimo! es muy eclectico! recuerda una gran ciudad europea pero con el sabor americano y la escala newyorquina!

Eufrates del Valle said...

Estimado Abel, me gustaba mas el Soho bohemio de hace 20 anos.

Abel said...

ese no lo conoci, ,este de hoy me agrada, supongo que el que conocio tenia mas encanto!, debe ser, viniendo de usted me basta!

Abel said...

esta vezme quede en la 94st del west a dos cuadras de Broadway,me encanto el lugar, alli viviria, pero me chocaba una torre de cristal que veia a dos cuadras de alli,sobre Broadway,rompia con la estetica del resto, a veces las ciudades se reinventan para mal.
Es deber de las autoridades conservar la mejor de las visiones futuras sin que limiten el crecinmiento, en New York es muy dificil por el valor tan alto de la tierra. La prueba esta en que casi no hay gasolineras.
La anterior fue en la 42 st a dos cuadras del Circle Line, y la primera en el New Yorker, creo que la 34,o no?,me parecia que estaba en una pelicula de la mafia, muy buenas zonas, al menos para mi.
Todo cambia, algunas veces para mal, quizas es lo que percibe del Soho de hoy. Para mi,viviendo de Miami, me parece genial!