Monday, October 10, 2011

ABSTRACCIONES


Fotos: Natacha Herrera.

9 comments:

Anonymous said...

Estimado Eufrates no crea que porque no opine de sus fotos es que no me gusten , cada dia entro en su blog ya que se ha convertido en parte de mis actividades de primera hora , pero please de vez en cuando cuentenos algo por escrito , eso lo extraño mucho , aunque hace unos dias nos sorprendio .

Zaida , cubana desde Puerto Rico

Eufrates del Valle said...

Gracias Zaida! Manana te complacemos... LOL! Creeme, ha sido por falta de tiempo que no he podido sentarme a escribir como antes. Estas al venir, no? Recuerda avisarme.

Anonymous said...

Gracias por acordarse .
Zaida

Gusano De Bronce said...

Usted ha logrado el efecto de una catedral gótica reflejada en un edificio de cristal, sin embargo, después de analizar cada foto detenidamente, veo que no hay tal estructura gótica en la foto, sino un efecto visual.
Un genio...es usted un genio querido Eufrates.
Auméntele el sueldo a esta extraordinaria fotógrafa, no la pierda nunca...¡es una joya!

Eufrates del Valle said...

Gracias por su comentario estimado Gusano de Bronce. Y no se preocupe, cuando tengamos fondos para pagar en El Imparcial Digital le asumento el sueldo a la fotografa, y el mio tambien! LOL!

Anonymous said...

impresionantes!!!!
me encantan!!!
danilo

Eufrates del Valle said...

Gracias por pasar y comentar estimado Danilo!

Taoro said...

Oyeeeee estoy leyendo algo de subir sueldos....recuerde entonces subirle a sueldo a uno de los admiradores mas constantes de su blog.

Pues yo veo clarito clarito en esas fotos la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Eufrates del Valle said...

No se preocupe estimado Taoro, que usted encabeza nuestra lista! Su imaginacion al ver la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona lo merece!