Friday, October 14, 2011

FALLECIO LAURA POLLAN

La Dama de Blanco Laura Pollán acaba de fallecer, según ha informado vía twitter Yoani Sánchez.
Laura Pollán ha sido una de las mujeres más valientes, constante y entregada a la lucha contra la dictadura en Cuba.

Escribiré más adelante sobre Laura. Nunca antes había sentido tanto dolor ante la desaparición física de una persona a la que no he conocido personalmente. Pero es que esta mujer, desde el 2003 tras los sucesos de la Primavera Negra, se tomó las calles que en Cuba habían sido destinadas para Fidel Castro y sus secuaces. De alguna manera, desde esa fecha, Laura ha estado en la cotidianidad de todos los cubanos que deseamos libertad y democracia para nuestro pueblo.

Llegará el día que en Cuba se le erigirá un monumento donde podamos llevarle las flores que hoy no podemos depositarle quienes lejos estamos. Hoy es un día muy triste.

¡Qué en Paz Descanses Laura!

6 comments:

Anonymous said...

Noticia triste Eufrates!
Conoci de las Damas de Blanco y supe quien era Laura Pollan por este blog; te dejo ahora mi profunda tristeza y mi rabia contra Fidel y Raul Castro y los hijos de puta que malgobiernan nuestro pais.

luisc said...

ha sido la peor noticia en muchos años... mis condolencias a la familia maseda-pollán y mi más profundo desprecio a fidel, raul, mariela, fidelito, alejandro y toda la familia castro ruz y a todos sus lacayos...

Eufrates del Valle said...

Anonimo 10:20pm y Luis, Laura Pollan fue ese gladiolo que le mostro al adormecido y atemorizado cubano que las calles no son del dictador. Su valentia ha sido una esperanza.

Como ustedes, mi mayor desprecio para la desvergonzada familia Castro. Laura seguira caminando por las calles de la Habana!

alfredo pong said...

Otra victima de los laboratorios de la Biotecnologia de Cuba, su asesinato relámpago, y la prisa por su cremación para borrar cualquier investigación en el futuro atestiguan que nos está eliminando según su agenda y conveniencia, muchos lideres del exilio y la oposición han sido victima de esos asesimos, no les quepa duda, la infamia y la maldad de los cubanos que hoy forman el fascismo castrista supera cualquier mente podrida.

Eufrates del Valle said...

Estoy de acuerdo contigo Alfredo!
Otro asesinato mas del fascismo castrista en Cuba.

Victor Mozo said...

Para Laura Pollán. que miles de gladiolos la acompañen