Tuesday, March 6, 2012

CASTLE CLINTON









Fotos: Natacha Herrera.

4 comments:

jecuevas said...

Hay que ver cómo nos pueden pasar desapercibidos objetos e incluso edificios según a donde miremos al pasar. Yo he estado en Battery Park para tomar alguna embarcación, pero ni acordarme de haber visto este fuerte. Debí estar todavía deslumbrado por la visita a las Torres Gemelas, recién inauguradas por aquél entonces.

Eufrates del Valle said...

Jose Enrique, si las Torres estaban recien inauguradas, hablas de la decada de los 70. Lo que conozco del NY de esa epoca era que la ciudad estaba muy abandonada. Posiblemente Castle Clinton lo estaria tambien.

En la actualidad, es dentro de el donde se compran los tickets para los barquitos que te llevan hasta la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Yo vivo aca desde 1994 y te digo, el cambio que ha dado la ciudad desde entonces ahora es como de la noche al dia. Posiblemente por eso ni lo recuerdes.

Mirta Concepcion said...

Yo estuve alli hace mas de un año..No se por que me recordaba el castillo de La Cabaña en la Habana.. hacia un calor que por poco desmayo haciendo las lineas para montar la embarcacion. Por todo el parque salian surtidores de agua para refrescar y recuerdo a una niñita en silla de ruedas que se divertia mojandose con su madre...

Eufrates del Valle said...

Ah mi querida Mirta! Que sorpresa "verte" por aca!

Lo que cuentas es una escena tipica de verano por estos lares. A mi a veces -sobre todo de noche- me recuerda al Castillo de la Fuerza.