Tuesday, June 19, 2012

MORINGA AVENUE AND YOGA STEET

Foto: Natacha Herrera.

2 comments:

lola said...

D. Eufrates, esto de la moringa me ha provocado tanta risa que las lágrimas no dejan de salir, y eso que tengo el lagrimal seco. Pues mire Ud. ya tiene otro uso la dichosa moringa es buena para el lagrimal.
En este momento echo muchísimo de menos que mi mamita no esté ya conmigo, porque se que se hubiera reído muchísimo con la última ocurrencia del coma-andante y ella tenía una risa tan linda.

Eufrates del Valle said...

Ah! mi querida lola, de alguna manera tu mama esta contigo y disfrutando de tu risa "moringuera"... tantos anos de mi vida deseandole la muerte al Coma, resulta que ya no lo deseo, porque el peor castigo que le puede suceder a un especimen como el es el de convertirse en el payaso de todos sus coterraneos dentro o fuera de la isla. Los comentarios que he leido en nuestra ciber-isla son antologicos y, como tu, he llorado y sigo llorando de la risa.

Mi aquerida lola: "hasta la moringa siempre"... LOL!