Wednesday, September 12, 2012

¡INFRAGANTI!: JUAN JUAN ALMEIDA, LISANDRA DIAZ y NATACHA HERRERA HABLANDO DE MI…

De izquierda a derecha: Natacha Herrera, Lisandra Díaz y Juan Juan Almeida.

¡Ajá! ¡Los cogí infraganti!

En el programa de Radio Martí 1-800-Online, anoche escuché atónitamente como su creador Juan Juan Almeida, la conductora Lisandra Díaz y la periodista y fotógrafa Natacha Herrera, hablaban de mí.
Natacha Herrera, Lisandra Díaz y Juan Juan Almeida.

En reunión urgente esta mañana en el seno de El Imparcial Digital, pedí las aclaraciones pertinentes. Mi colega Natacha Herrera me explicó:

“Éufrates, fue todo una encerrona por parte de Juan Juan y Lisandra. Como ayer se conmemoraba un aniversario más de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, hecho que viví muy de cerca en New York, Juan Juan Almeida me había invitado a su programa 1-800-Online para conversar sobre mi experiencia durante ese trágico día, y un poco también para que hablara de mi trabajo fotográfico.

“Pero, en cuanto comenzó el programa caí en cuenta de que, además, ambos tenían una agenda oculta. Querían saber de ti. Como puedes escuchar, defendí tu privacidad a capa y espada. Entre mi timidez, las preguntas capciosas que me hacían sobre ti tomándome desprevenida, y a la vez la atmósfera tan familiar y relajada en que se desarrolla el programa, el tiempo se fue volando y me quedó por comentar las dos únicas anotaciones que llevaba conmigo: los nombres de Alfredo Pong y el arquitecto Cheo Malanga.

“Sin las ilustraciones que el maestro Alfredo Pong ha hecho sobre tu persona, y sin las columnas semanales que durante casi tres años el arquitecto Cheo publicó en El Imparcial Digital, este blog nunca hubiese logrado la aceptación y popularidad de aquellos primeros años. A ambos, mis disculpas. Pero, créanme, no es fácil caer en la atarraya de los traviesos Juan Juan Almeida y Lisandra Díaz”.
Juan Juan siempre soñó tener una foto a la usanza de los cantantes famosos. Fue complacido.
Lisandra Díaz y Juan Juan Almeida, del programa 1-800-Online de Radio Martí.
El productor de 1-800-Online Héctor Carrillo, Lisandra Díaz, Natacha Herrera y Juan Juan Almeida.

4 comments:

jecuevas said...

Don Eufrates, ya era hora que se hablara de su blog en un medio tan popular como Radio Martí. Su trabajo merece ser difundido.

Eufrates del Valle said...

Gracias mi dilecto Jose! Ya oiste, toda una encerrona a mi colega por los traviesos muchachos de 1-800-Online!

Alfredo Pong said...

No tienes que disculparte, yo disfruto mi colaboración desinteresadamente, y seguiré haciendolo con placer.

Eufrates del Valle said...

Pues si hizo bien, mi estimado Pong!

Tu sabes como es nuestra "muchachita" de despistada. Se esforzo tanto en defenderme (lo cual profundamente agradezco, claro esta) que olvido mencionar a los otros 2 importantes pilares de El Imparcial Digital.

Un abrazo para ti!