Tuesday, August 28, 2007

GRACIAS CORRELIGIONARIOS!!!!!!!

Gracias a las damas, caballeros y anonimos que han visitado EL IMPARCIAL DIGITAL, a pesar de su cortisima edad, 3 dias. Esta bella imagen de la mansion donde suelo veraniar en South Hampton se la dedico al honorable anonimo que me obsequio con la anecdota sobre Desi y Lucy:

Si nunca has visto el documental que hizo Lucie en homenaje a sus padres, no te lo pierdas. Es una maravilla, lleno de home movies de Lucy y Desi, sus familias y amigos, algo muy íntimo, muy personal. Todos los que hablaron de él lo hacían con un cariño enorme; parece que era un tipo fantástico... Lástima lo del alcohol, que le duró casi hasta el final. Allí hay una anécdota que contó una amiga de Lucy--dice que, ya muy viejos ambos, estaba ella en una fiesta y de pronto llegó Desi, y pasó y saludó a Lucy. Al irse Desi de junto a ellas, Lucy se viró hacia a la amiga y le dijo, casi con lágrimas en los ojos, "There goes the love of my life".

Para el estimado anonimo que pregunta por Ecolastica, por favor, ni se le ocurra decirle donde puede encontrarme ahora. A todos, un cordial saludo. Eufrates del Valle

No comments: