Tuesday, August 18, 2009

¡REPARTA SONRISAS VISTIENDO UN GARRINCHA!


Los humoristas tienen el codiciado don de ir repartiendo sonrisas. Nuestro estimado y bien ponderado correligionario Garrincha ha lanzado su línea de camisetas o pullovers o t-shirts -según quién me lea- que lo hará portador de ese don, además de estar a la moda... Garrincha.

Vistiendo un Garrincha no sólo obtendrá sonrisas a su alrededor, sino también le permitirá ser portador de un mensaje político, ese que nosotros los cubanos explicamos y pocos nos escuchan.


También con un Garrincha expresará un statement, para que nadie se equivoque de sus preferencias musicales o de aquella época cuyos recuerdos nunca le abandonan.



O para establecer una pauta de antemano, para que no le vengan con preguntas tontas.

Como le explicaba en un comentario al estimado Garrincha, soy hombre de traje de 3 piezas. Pero mi media manzana es fanática de los t-shirts. Escolástica espera el suyo, ilusionada.


Garrincha’s Style, además, le servirá para un regalo, una atención a un cliente, o para ser popular en la playa, el gimnasio o el super mercado, mientras divulga a un cubano que lo ha hecho reír gratuitamente; uno de los suyos que, como usted, se abre camino con el sudor de su frente.


Variedad de diseños, colores, tallas y precios, a la misma cantidad que paga por cualquier otro t-shirt corriente e impersonal. Reparta sonrisas vistiendo un Garrincha. Está a un paso del último grito de la moda.


7 comments:

Zoé Valdés said...

Sublime el de los micrófonos, muy en onda con los tiempos que corren. Genial.

Anonymous said...

Wow, superbuenos! Niobe.

luisc said...

soy un fanático de los t-shirts.... muy buenos....

Taoro said...

Soy un fanático tambien de los t-shirts con mensajes.
Todos estan muy buenos, le auguro muchos éxitos.

Anonymous said...

Me gustan, todos. Sandokán.

Olga ADmiradora said...

divertidisimos!

Anonymous said...

Tó' ta bien caballero, pero compren que asi ayudamos al artista cubano.

El Johnny Dream