Friday, September 18, 2009

¿POR QUE ELLOS NO PUEDEN CANTAR EN TU CONCIERTO EN LA HABANA, JUANES?

ESKUADRON PATRIOTA



LOS ALDEANOS



PORNO PARA RICARDO

11 comments:

Zoé Valdés said...

El domingo yo haré mi concierto especial con los que no pueden cantar en ese concierto. Una buena introducción de su parte. Ya Olga Tañón dijo que lo mejor que le había pasado en sus 25 años de carrera era ir a Cuba. Sólo llevaba unas horas. ¡Qué asco de gentuza!

Taoro said...

Porque no hay verguenza...ni por parte del gobierno de Cuba y ni de los "Pacifiers".
Ayer la TV Cubana transmitió un documental sobre la "histeria" del exilio por el concierto. Que pena que Juanes estaba volando sobre el Atlántico desde Madrid y no pudo ver como el gobierno cubano es "incapaz" de politizar algo.

Eufrates del Valle said...

Estimado Taoro, sabia que ayer la tv cubana transmitiria ese programa. Sabes si ya alguna pagina digital ha publicado sobre el programa?

Querida Zoe, que triste debe haber sido la vida de Olga Tanon si esos primeros minutos en Cuba fueron lo mejor que le ha pasado. LOL! Espero tu concierto especial el domingo.

Aguaya said...

En Facebook se lanzó la idea de una especie de "blogacción", para que todos los blogs, que quisieran, pusieran en su portada este domingo 20 el primero de los videos que pones tú aquí, Eu, el de Decadencia.

También quisiera leer o ver en qué quedó lo del programita anoche...

Taoro said...

Eufrates:
Vi solo una parte del documental ayer en vivo, en el programa de Maria Elvira.
Puede ver algo en este link:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=63267259
Por favor, no se pierda la estampa de nuestro vice ministro de Cultura....recibiendo a Juanes en sandalias y con medias.
Saludos.

JULY DEL RIO said...

LA MONJA Y NO LA ALFERE SINO LA TANON EL CURA BOSE CONJUNTAMENTE CON EL PROXIMO PAPA JUANES LLEGARAN A LA ISLA A DAR SU BENDICION DE PAZ.
QUE DESCARO DE ESTOS TERCOS EQUIVOCADOS.FUERON SIMPLEMENTE A MASAJEAR SUS EGOS.

Anonymous said...

Gorki tiene los peores representantes del mundo. Meterlo en Miami es como cortarle la melena a Samsón. Tal vez eso mismo querían. Sébastian Momo.

Olga ADmiradora said...

què expresion de libertad lleva ese concierto cuando los artistas solo cantaran y no emitiran palabras...
que diria Celia Cruz...
que pena de gentuza...
que pena tener una tocaya tan ridicula...
cuando estaba en el pre universitario cantabamos la cancion Ojala de Silvio y su lectura era dedicada al
coma-andante: "ojala pase algo que te borre de pronto"...
todavia recuerdo un concierto de amaury perez vidal con 2 caballos en el escenario y un arbol de navidad en pleno febrero porque no le habian dejado celebrar la navidad, fue muy intenso y a teatro lleno ...
como pudieron dejarse comprar? que pena con ambos ahora mercenarios de un regimen equivocado, fueron excelentes poetas, ahora excelentes bufones de un teatro decadente...

Eon Flux said...

Gorki en conferencia de prensa en Miami

Las declaraciones de Gorki en el inicio de La Gira Por La Libertad, su primera visita promocional de
"Disco Rojo Desteñido" por Estados Unidos.


http://www.elnuevoherald.com/438/index.html?media_id=6234368&genre_id=5137

Abel said...

Me encantan las letras y el desparpajo de Gorki, tiene que pulir la estetica si quiere llegar un poco mas alla,creo yo, lo cual no le quita merito. Los Adeanos si creo que son de primera linea en lo que hacen, les falta produccion y esa cancion que circula esta demoledora, un mazazo en la cabeza de los despistados que ignoran nuestra realidad cubana.
Creo que no pueden cantar ,porque sus letras no hirian a tono, se supone que nadie cante nada politico. Lo sencurable es que a Gorki le nieguen espacios en su propio pais, pero no creo que ese seria su mejor espacio. Seria politica ,no concierto. No creo que un merengue de la Tanon vaya a decir ,o mas bien tenga que decir "Abajo Fidel',es incongruente, es para disfrutar musica ,nada mas. El Silvio se tendra que medir, Y Juanes podra hablar de libertad, cualquiera de ellos lo puede hacer, pero no se puede parar nadie alli a atacar como lo hace Gorki a los Castro y sus secuases, eso seria un concierto aparte, que se lo niegan, por ser naturalmente disidente ,contestatario, libre, y por tanto alaergico al gobiernucho que hay en Cuba en este momento. Todo en contexto.
saludos a todos

Abel said...

Escuchar la letra de Decadencia me estremece, me transmite todo ese dolor del cubano de Cuba, de ese que sufre mucho mas que nosotros del lado de aca, con aire aconcicionado, buena comida y condiciones de vida de ser humano. Que dignidad la de este musico,y que valor. Los pantalones que no tuve cuando vivia alla, mis respetos.