Saturday, August 7, 2010

VERANO EN CHINATOWN


















Fotos: Eufrates del Valle.

5 comments:

Taoro said...

El Chinatown es un barrio y una comunidad con una pujanza increible.
Me encanta el ambiente y las vibraciones que se viven en Chinatown porque muestran los deseos que tienen los que llegan a los EU a "comerse un león"....
Gracias Don Eufrates por recrear ese ambiente en El Imparcial.

Alfredo Pong said...

Ñooo. mi gente, que alegría ver el barrio chino de N.Y. los buenos momentos que he pasado allí, los restaurantes son según la región, por eso encontramos diferentes menus, porque son unas 8 regiones culinarias que se destacan por usar diferentes condimentos y tipos de alimentos, para los cubanos que saborearon la comida cantonesa del Sur, les recomiendo los domingos a partir de las 10am el restaurant Chatham- que está en 9 Chatham Square - New York . N.Y. 10013 - que tiene unos Dim Sum buenísimos, hay que tener paciencia pues los van sacando en carritos y uno va escogiendo, pero creanme que todos son muy sabrosos, aún los más exóticos para sus gustos. Aún así, en el barrio chino de la Habana existieron platos tan propios que ya se perdieron, tengo las recetas pero me temo que al menos esos manjares no volverán jamás. Por cierto mañana domingo 8 de agosto a las 10 pm, en el sitio : www.lavisita.com de Radio Miami Internacional, aparecerá una entrevista que me hicieron sobre Los Chinos en Cuba, donde relato algunas cosas de interés al respecto.

Alfredo Pong said...

Por favor no vuelvan a comer " Honey Chicken" que eso no es comida china de ninguna manera.

Abel said...

me encanta Chinatown ,se aprecia la laboriosidad , solemnidad, respeto y disciplina chinas, me gustan mucho por todas esas cosas.
El barrio es requisimo para pasear, igual que el de San Francisco, que me gusta aun mas. Y el recorrido y las fotos que tomo son bellisimos. Que fino lente!!
gracias.

Garrincha said...

oiga, euf... qué swing estos reportajes.
btw, chaintaon se está comiendo a lírel ítali por una leg.
saludes y abrazos pa usté.