Tuesday, June 28, 2011

HOY EN LA HABANA (si los dictadores lo permiten)

Por Rolando Pulido.

8 comments:

Anonymous said...

Estimado Eufrates:
Dejen o no dejen los dictadores que se de el desfile,eso no importa.
De que derechos gay esta pidiendo la Mariela , si los derechos civiles ciudadanos no existen.
No hay respeto por la vida ,no hay respeto por los derechos humanos , la palabra respeto en Cuba no existe hace muchos anos.
No creo que eso sea un triunfo para Cuba,si fuera libre y su pueblo respetado, los gay con o sin desfile fueran mas felices y libres porque sin libertad no hay triunfos.
saludos a todos

Eufrates del Valle said...

Estimado Anonymous, comparto tus palabras. Por eso admiro a los gays que no se han dejado comprar con migajitas por Mariela Castro y han convocado a esta marcha de hoy. Ellos quieren su espacio y trataran de tomarlo hoy sin tener que hacerle conseciones a la dictadura ni a la heredera del padre y tio. Bravo por ellos!

Abel said...

les deseo la mejor suerte y que no los manipulen.
saludos

Eufrates del Valle said...

Abel, pudieron desfilar. Lo lei en Diario de Cuba. No eran muchos pero lo lograron. Dice la informacion que hubo un gran operativo policial pero no se metieron con ellos.

Anonymous said...

Estimado Eufrates:
Me alegra que el desfile se haya podido dar,aun mas si los que alli estaban, no le hacen la tortica a la sucesora de los Castros.Pero tengalo por seguro que el gobierno lo permitio para tratar de demostrar al mundo su tolerancia hacia los gays.Pura mentira.
Yo sali de cuba no hace muchos anos,tristes historias guardo en mi corazon, no son historias por referencia sino por experiencia.

Eufrates del Valle said...

Anonymous, yo se que es asi como dices. Estos muchachos no tienen nada que ver con Mariela. Todo lo contrario. Lo que han demostrado ellos hoy es que Mariela no representa a los gays cubanos, que estan aquellos que Mariela no protege por razones ideologicas o politicas. La marcha la hicieron bajo un operativo militar, pero la hicieron al margen del gobierno.

jecuevas said...

Hoy 30 de junio es que pusieron en Televisión Española un corto reportaje de la marcha por Prado. Mayor tiempo a las palabras de la Srta Castro que al desfile en sí.

Alfredo Pong said...

No hay peor gay, que los gay cobardes del mismo palo.
Vivan los gay libres de Cuba.