Tuesday, June 21, 2011

SINFONIA No. 5 DE BEETHOVEN EN CENTRAL PARK: PRICELESS


Como parte de la programación de verano de conciertos gratuitos en parques de la Ciudad de New York, este año en su 106 edición, anoche se presentó en el histórico Naumburg Bandshell de Central Park la orquesta The Knights, conducida por Eric Jacobsen.


The Knights es una orquesta compuesta por amigos provenientes de un amplio espectro del mundo de la música, que se ha presentado en importantes escenarios como el Carnegie Hall y el Lincoln Center, entre otros.


La orquesta comenzó con el estreno mundial de “Tempelhof Etude” de la compositora Lisa Bielawa (1968-), quien aparece en la foto anterior con vestido verde.


Luego The Knights interpretó una pieza de Morton Feldman y finalizó el programa con la “Sinfonía No.5” de Ludwing van Beethoven.


Anochecer escuchando a Beethoven en Central Park: priceless!

Fotos: Natacha Herrera.

4 comments:

Anonymous said...

Estimado Eufrates:
Solo le puedo decir ,QUE MARAVILLA GOYO!!!
Envidia de la buena , estar ahi y pasar un rato encantador.
Saludos

Rolando Pulido said...

La luz del sol en el mas extremo tono de la gama dorada, medio cobriza, las mariposas silvestres iban de hombro en hombro de los espectadores.
La fragancia de las flores de los jardines del parque, colmaban la brisa, que era constante y placentera, refrescante. Entonces Beethoven por el aire, entre el trinar de los gorriones y los blue jays, rodeados de cientos de magníficos arboles con hojas frescas, nos llevo a volar por su quinta sinfonía. Solo tres veces los aviones que volaban por encima del parque, nos recordaron que aun estábamos en el corazón de Manhattan...sentados en unas sillas improvisadas.
La orquesta The Knights, hizo inolvidable esa noche de Junio.
Vi volar a Eufrates, pero no se si el me vio a mi.

Eufrates del Valle said...

Estimado Anonymous, asi mismo! Fue un anochecer de GOYO! LOL!

Dilecto Rolando, hasta se me ha vuelto poeta! Ah! la fragancia de las flores, todavia las huelo. Creo que todos levitabamos...

Abel said...

eso se llama ser un privilegiado!