Sunday, August 28, 2011

IRENE, LA ENGAÑADORA









Fotos: Natacha Herrera.

4 comments:

Gusano De Bronce said...

Irene no llegó a la manigua newyorkina. Nos dejó con los machetes preparados pal ataque, pero no llegó.

Hermosas fotos querido amigo.

Alfredo Pong said...

No tienten la suerte, que no siempre nos complace. La natura es caprichosa y se sale con la suya cuando quiere.

Eufrates del Valle said...

Gusano, me alegra que te hayan gustado las fotos!

Dilecto Pong, creeme que siento un gran alivio por el engano de Irene; a pesar de la debilidad con que paso, al menos en mi cuadra todos los edificios tienen los sotanos inundados y ahi estan los boilers. Conclusion, estamos sin agua caliente. Menos mal que no paso con furia!

lola said...

Pasaba para ver que tal les había ido con el ciclón, veo que todo no ha sido más que un pequeño susto, cosa que me alegra.
Bonitas fotos, a mi también me gusta hacer foto de la lluvia resbalando por los cristales
Que tengan una buena semana.