Saturday, January 14, 2012

BOOTS AND SADDLE




Fotos: Natacha Herrera.

6 comments:

Rolando Pulido said...

Muy buenas fotos Don Eufrates. Quisiera saber si el servicio fue bueno y...si para ello, se quitó la camisa y los pantalones. Tal y como sugiere el cartel.

Eufrates del Valle said...

Mi estimado Rolando, habra que preguntarle a la fotografa, que fue quien estuvo alli... lol!

Rolando Pulido said...

Bueno Eufrates, le pregunté a usted porque es hombre. Me imagino que esa muchacha NO se habrá sacado la camisa ni el pantalón...¿o sí?.

Eufrates del Valle said...

Rolandisimo, le pregunte y me dijo que no, que no hizo falta, que en ese bar no hubiesen dado 0.25 ctvs por ella ni por ninguna otra mujer.

Taoro said...

!!!Por Dios Eufrates!!!...¿pero por donde andaba metido usted?.

Eufrates del Valle said...

Taorisimo, lea bien el credito de la fotos, que no fui yo... LOL!