Tuesday, January 24, 2012

LA MODERNIZADA ESTACION DE LA CALLE 96 Y BROADWAY




Fotos: Natacha Herrera.

7 comments:

Anonymous said...

Don Eufrates esta estacion se me parece a la estacion de la 174 & Brodway en el Upper West Side ,se ven muy bien y como usted dice , modernas .

Un abrazo ,

Zaida

Anonymous said...

Don Eufrates como se ve que no soy de New York y que solo la he visitado una vez , porque esta estacion es la que yo cogia todos los dias el metro para trasladarme desde el hotel que estaba a una cuadra , estuve confundida cuando le escribi el anterior mensaje.

Un abrazo ,

Zaida

Eufrates del Valle said...

Eso sucede querida Zaida. Las entradas a esta estacion antes estaban en las esquinas de esta interseccion. Al remodelarla trasladaron la entrada para el separador central de Broadway. Fue mi estacion obligada por 11 anos antes de la renovacion, cuando pase por ella recientemente me sorprendio verla tan moderna.

Un abrazo para ti.

jecuevas said...

Agradable diseño.

Eufrates del Valle said...

Si que lo es Jose Enrique. Como le contaba a Zaida, fue mi estacion obligada por mas de una decada, y era una estacion horrorosa, practicamente abandonada, siempre sucia, escaleras empinadas con escalones deformes, un peligro.

Me ha dado mucha alegria verla con el "vestido" del siglo XXI.

Yosi said...

Esta como escondida!

Eufrates del Valle said...

No realmente querida Yosi. Es que no es facil de retratar porque es una interseccion grande, de mucho trafico y ubicada en un separador central parecido a los de la calle Paseo o Avenida G de la Habana. Tambien, ese dia ibamos con apuro. Cuando volvamos a pasar por alli buscaremos un mejor angulo.