Wednesday, September 19, 2012

LA PANDILLA








Fotos: Natacha Herrera.

6 comments:

Alfredo Pong said...

Ñoo, para Navidad estan buenos esos patos...asaditos con una buena salsa especial hecha con su grasa y especias chinas, la Oca del final es buena pero no me cabe en el horno de mi Nu-Wave.

Eufrates del Valle said...

Maestro! Me has horrorizado a mi Escolastica! Me ha dicho: "pero yo no sabia que el chinito era fachista". Ya sabes, mi estimado Pong, estas en llamas en la casa de los Del Valle! LOL!

Un abrazote!

Alfredo Pong said...

No creo que comer pato sea fachista, pero como escolastica tiene un tornillo y algo más flojo a lo mejor para estar a tono con el momento se metió a vegetariana, en ese caso, mi más sentido pésame, porque el pato insisto es delicioso cuando se hace bien.
Saludos del chinito fachista pero contento.

Eufrates del Valle said...

Jajaja! Vegetariana? Nada de eso, Maestro!

Si supieras! Cuando vamos de restaurantes, su plato preferido es el pato.

Lo que sucede es que tiene un nivel de abstraccion casi impudico. No relaciona el pato que tanto saborea con los animalitos vivitos y coleando que encuentra en su camino.

By the way, avisame cuando enciendas el Nu-Wave en tu casa, que con Escolastica o sin ella, alla estare de cuerpo presente... LOL!

Alfredo Pong said...

En mi casa el que llega, come, y si avisa antes come mejor.
Mi horno Nu-Wave esta siempre listo, lo mismo asa, que frie sin grasa, que estofa, deshidrata o tuesta, hace pan, hojaldre o salcocha un huevo en 8 min. desagra la carne y los mejores steaks del mundo los hace tostados por fuera y tiernos y jugosos por dentro, una maravilla de equipo, lo uso al menos 3 veces por semana.

Eufrates del Valle said...

Dilecto Pong, pos tengo que ir a conocer a la Nu-Wave a mas tardar la semana que viene, sin demora ya!

Que te parece? Te llamo el domingo y me dices que dia te conviene, porque ademas nos debemos un abrazote y muchas cosas que contar.