Monday, August 27, 2007

HUBIESEMOS PREFERIDO ESTO....

Pero hubiese sido muy rapido. Al menos sufrio, y por donde mas duele..... Diganoslo a todos los cubanos, a quienes tantas patadas nos dio en casi 50 anos por donde mismo el ha estado sufriendo por mas de un ano. De todas formas, mi opinion es que ya canto el manisero desde antes de su cumpleanos. Asi piensan los medicos en Cuba, segun me conto un galeno en la isla durante el fin de semana. Dentro de Cuba estan esperando la noticia con la misma energia y entusiasmo nuestro. Se comunican con miradas y senales. Nosotros afuera ponemos las palabras....

Que dia daran la noticia? Supongo que no lo haran ni el 4 ni el 8 de septiembre, no van a permitir que una de nuestras amadas virgenes carguen con la coletilla de haberselo llevado para siempre. Escribanme y cuentenme que dia creen que daran la noticia.... Recuerden que los sesudos de la plaza siempre tienen que atar el momento historico con una fecha prosopopeyica.... Vamos a divertirnos desde ahora.... Quien acertara con la fecha?

1 comment:

Anonymous said...

Lo más probable es que la noticia de la muerte de Castro nos llegue sin previo aviso, como ocurrió con su enfermedad el 31 de julio del 2006. Bajo su dictadura, Fidel Castro no se va a morir cuando deje de respirar, sino el día que Cuba lo anuncie oficialmente.

Sensato comentario de Miguel Cossio en El Nuevo Herald, asere Eufrates

Nico Rutina