Thursday, October 16, 2008

AVANZA EL NUEVO ESTADIO DE LOS YANKEES


Fotos tomadas desde el tren 4, que ya por esos lares de El Bronx deja de ser subterráneo.



Fotos: Eufrates del Valle

13 comments:

Zoé Valdés said...

Se aprecia el avance. Allí nos reuniremos en un futuro con la trompetica aquella, ¿recuerdan?

Anonymous said...

Qué polifacético es usted, don Eufrates, eso me gusta. Ese stadium estará buenísimo, seguro. Gracias. Niobe.

Anonymous said...

Los hombres de mi casa son fans de los Yankees de NY. Fueron al Stadium viejo 2 veces antes que lo demolieran, creo que ahora se queda tambien, bueno, yo mientras tanto en Sephora de la 5th Avenue...
Un stadium muy interesante es el de Sn Fco, al lado de la Bahía ( a ese sí fui). Los Giants de Sn. Fco. fue un equipo de beisbol que se fundó en NY, interesante historia, eso me contó mi hijo que me hizo buscarle un T-Shirt con los Giants cuando eran "neoyorkinos".
Siempre me motivas a contar algo.
Gracias, Eufrates, también me has llevado hacia los bloggs de Isis Wirth, de Zoe, de Belkis Cuza Male ... especiales, muy agradecida por abrir mi vida hacia un nuevo espacio.

Zoé Valdés said...

Gracias Olga, me honra con su visita.

Eufrates del Valle said...

Que placer ver como El Imparcial Digital ha servido para que se conozcan entre si las Fan-frates!. Que seria de Eufrates sin ellas!!!!

Anonymous said...

Eufrates, usted sabe que yo soy Yankee y Azul desde los tiempos de
ñaña Seré, así que imagínese la tristeza de no verlos este año en la Serie Mundial... sera la próxima en el nuevo estadio, a ver si nos lo muestra por dentro pronto

Tuta

Anonymous said...

Me quede con las ganas de ver un juego en el stadium viejo de los Yankees de New york, soy fan No.1 de los Marlins de la Florida, pero mi No.2 son los NY, seguro les visitare en el nuevo, es una deuda que tengo con ellos. Gracias por permitirme leerles cada dia, aqui somos un equipo que siempre comentamos sobre lo ultimo en los bloggs.

Anonymous said...

Eufrates:
Que maravilla estar al dia con la realidad de su ciudad y que bueno que los "mulos del Bronx" muy pronto tendran su nuevo estadio.
Soy fan de los dos mejores equipos del mundo...los Yankees e Industriales.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Hola Eu,

GO Yanks!
Creo que le he cogido el gusto a pasar por aqui, es parte de una rutina que ejercito para burlarme de la RUTINA. Un espacio especial donde se aprende y se pasa un rato agradable.

nos pillamos, tony.

Anonymous said...

Oye Eu, yo que soy medio dislexico - bizco y entretenido que diria el viejo A.- me quede medio botado con el letrero al reves, yo soy un fan de los Cubs y de los marrones del Habana, pero los Yankees me caen bien.
A ver si te caigo por alla y nos vamos a ver un juego tu!

Nino

Aguaya said...

Saludos, Eu!
Recuerdo tu post cuando nos comentaste el proyecto... Mira ya por donde va!!

Anonymous said...

Hola, hacía días que no pasaba. Yo soy muy pelotero. Sandokán.

A Cuban In London said...

Olvidense del estadio, lo que tiene que avanzar es el equipo, que va de mal en peor! Ya hasta me averguenza decir que le voy a los Mulos del Bronx! :-(

Saludos desde Londres.