Friday, October 3, 2008
KLAUS MARIA BRANDAUER (I)
Posted by Eufrates del Valle at 6:00 AM
Labels: CUBA, DECADA DE LOS 80, FOTO-ARCHIVO DE CUBA
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Posted by Eufrates del Valle at 6:00 AM
Labels: CUBA, DECADA DE LOS 80, FOTO-ARCHIVO DE CUBA
● Eufrates del Valle, CEO ● Arq. Cheo Malanga, Vice-Chairman ● Columnistas: Escolástica de Del Valle / Arquitecto Cheo Malanga / Natacha Herrera ● Contacto: Eufratesdelvalle@yahoo.com
11 comments:
Seguro fue cuando estrenaron Mephisto en El Rialto, inolvidable. Gran actor, la secuencia de fotos muy buena.
Gran actor y muy buenas fotos.
Gran actor, gran actor...
Lo recuerdo más en "África mía"
Eu, también tienes autógrafos de todos esos "promi" que retratabas??? O no se usaba por aquella época lo de las firmas en libreticas? o lo veías "cheo"?
Curiosa,
AB
You're right: I was there buddy! Great actor! Fine pics
Bello, divino actor. Gracias por las fotos. Usted lo que tiene es tana, mambo chambo, oh, qué lenguaje, perdone, don Eufrates, pero qué tesoro. Niobe.
Muy buenas las fotos, excelentes como el actor, y si fue cdo la presentación de "Mephisto", añadiría, excelente película (István Szabó).
Siempre viví enamorado de este actor. Sandokán.
sorpresa tras sorpresa, es lo que uno encuentra aqui. Por eso vale la pena bloggear y los blogs son también como pequeñas vidas que cada dia nos llenan de fuerza.
¿Quién dijo que la bloggera está en crisis? Mientras seamos capaces de sorprender, hacer reflexionar y emocionar, estamos en la pelea. ;)
Cuando vi la foto de Klaus, lo primero que pensé fue en Mephisto. Como poder olvidarle...
saludos, tony.
Bueno, a mí nadie me avisó, pero aquí estoy porque la Reina no aparece para hablar de mi hermano. Entonces me encuentro con Mephisto, gracias por estas fotos tan rebuenas. Luciano.
Luciano, que ya aparecí, y pronto hablaré del hermano.
Eufrates!, tu bombín de mago es infinito, no? Hasta lo encuentro atractivo, a Brandauer, en estas fotos. Por cierto, no hace mucho lo ví, aquí en Munich, en el teatro. Cosa de hace menos de un año. Bella experiencia.
Post a Comment