Sunday, October 26, 2008

LAS DAMAS DE BLANCO, COMO CADA DOMINGO


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.



La película que desenmascara a Michael Pinocho Moore, ya en cartelera en Miami.

Tomado de Cubanet.

Ayer ví en Penúltimos Días este excelente animado sobre la Declaración de los Derechos Humanos. Si lo pasaron por alto, no dejen de verlo.







8 comments:

Anonymous said...

Cada domingo al lado de Ellas, Las Damas de Blanco.
La caricatura es genial y el video ademas de su excelente factura una clara exposicion de nuestros derechos.
Gracias!

Zoé Valdés said...

Gracias, Don Eufrates, como cada domingo solidarias con ellas. Muy bueno que se desenmascare a Pino Moore. Y el video, como dice Olga Admiradora, excelente. Algún deberíamos pasar ese video en todas las fachadas de los edificios que hoy representan al castrismo en Cuba.

Anonymous said...

Ay, pero ¿por qué mezcló al Pinocho Moore con las Damas de Blanco? Bueno, pero está bien, siempre hay que aprovechar para denunciar al enemigo. Lo de los Derechos Humanos soberbio. Niobe.

Isis said...

Gracias, Eufrates, por permitirnos acompañar cada domingo digitalmente a esas valientes mujeres, y un saludo especial a esa gran Dama, Blanca Reyes.

Rosa said...

Con las Damas y sus familiares, como cada domingo. Magnífico el video!

GeNeRaCiOn AsErE said...

Hola EU, aquí contigo en favor de las damas de blanco y de la democracia en Cuba.
saludos a todos, Maylin.

Aguaya said...

Mi apoyo para las Damas de Blanco.

Muy bueno el video, Eu, muy bueno.

Anonymous said...

A Zoe se le ha ocurrido una idea que podria hacerse realidad, me gustaria que se pudiera hacer algo con estilo similar para Cuba, un mural en movimiento como ese, este material es una campana para Burma pero para Cuba viene perfecta, algo se podria disenar sobre esa base, cubanos preparados tenemos regados por todo el mundo, quien se embulla?