Wednesday, August 26, 2009

¡2do ANIVERSARIO DE EL IMPARCIAL DIGITAL!

Paparazzo: Alfredo Pong.

¿Quién nos lo iba a decir? Hemos llegado al 2do Aniversario y parece que fue ayer cuando salió a la ciber-luz el primer post que decía “Patrocinado por:” y una imagen. Desde entonces –salvo 4 días por un viaje inesperado- El Imparcial Digital ha publicado consecutivamente todos los días. No es fácil, pero sí divertido.

Para tan magna fecha, el brillante dibujante y humorista Omar Santana nos ha enviado de regalo un retrato de mi antepasado, aquel que mantenía al día al terruño, allá en San Nicolás. Desde hoy, su retrato quedará permanentemente en la columna de la izquierda de este espacio. ¡Gracias estimado Santana por tan conmovedor obsequio!


Omar Santana, especial para El Imparcial Digital.

Las palabras centrales están a cargo del arquitecto más popular de la ciber-isla, el dilecto Cheo Malanga, quien comenzara su columna semanal de los miércoles por el 15% de las acciones de El Imparcial Digital, y hoy día cuenta con el 49%. Cheo se tomó una pequeña licencia artística con la foto que le hiciera el paparazzo Alfredo Pong, y le pide disculpas al maestro por haber alterado un detalle de la misma para mostrar su mood festivo.


¡¡¡¡...yyyyy van dos...!!!!

Las mañanas de San Nicolás del Peladero se me dibujan precipitadas después de una rápida ducha, una veloz afeitada, un breve desayuno y una alocada carrera a través del congestionado tráfico. Pero mi encuentro con la profundidad, el patriotismo, la profesionalidad y sensibilidad de Eufrates Del Valle, me hacen detener el tiempo.

Gracias Eufrates, por hacernos tan especial cada mañana y por exhibir esos valores éticos tan escasos en estos tiempos y de los que usted hace colosal gala.

Le deseo un Feliz Aniversario y que El Imparcial Digital cumpla muchos años más….en sus oficinas de La Habana.

Tu amigo Cheo Malanga.

Foto: Olga Admiradora.

En nombre de los lectores, la entusiasta Olga Admiradora nos envió de regalo la foto que acaban de ver, tomada por ella en uno de sus viajes a New York. Sorpresivamente la imagen muestra uno de los edificios que más me gustan de esta ciudad: el Lipstick Building, la construcción ovalada que se observa a la izquierda.
Y, aprovechando los festejos del Segundo Aniversario de El Imparcial Digital, desde la aldea el Cacique Guamá anuncia la salida de una de sus publicaciones más leídas -y a su forma- también nos felicita.



El equipo de El Imparcial Digital desea expresar, en el marco de tan regocijante fecha, que ninguno de nuestros posts estaría completo sin la lectura y los comentarios de los cientos de lectores que pasan por este espacio diariamente. ¡Gracias a ustedes!

En París, aunque su publisher anda por estos lares, también celebran nuestro segundo aniversario. Para la ocasión, una foto exclusiva de este servidor con madame Zoé por Midtown, Manhattan.

Y el dilecto Güicho Crónico me invita a almorzar por el segundo aniversario, nada menos y nada más que a Santa Catarina, en Brasil. Gracias Don Güicho. Acompáñenos.

22 comments:

Zoé Valdés said...

Muchas felicidades a todo el equipo de El Imparcial Digital, especiales a usted, Don Eufrates. Ya le puse un recordatorio en mi blog. Saludos cariñosos a todos. Disculpe que opine tan temprano, pero ya sabe que no duermo.

Güicho said...

Felicidades, don Eufrates y asociados!

No he tenido tiempo para escribir en estos días. Mas le he preparado su homenaje anual hace unos minutos. Se lo mando por email, y si no da para engancharlo esta vez, ya tiene el del año próximo.

Saludos!

Alfredo Pong said...

Felicidades al colectivo del Imparcial y a todos los compañeros que libran una lucha sin cuartel contra el imperialismo...castrista.
( Ñoo, salió tipo comunicado pioneril al mejor estilo del neo-lenguaje del hombre nuevo )
Fuera de bromas, una felicitación sincera a Eufrates y al Imparcial en su segundo aniversario, todos felices de compartir de una forma u otra esta fiesta en la blogosfera cotidiana.
Seguiré contribuyendo en lo que pueda por su exito.
Un Abrazo a todos.
Pong

RCI said...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Aguaya said...

Feliz aniversario, Eu!!!!

Es un gustazo tremendo leer tu blog cada día, de veras.

Un abrazo desde Berlín!

Joaquin Estrada-Montalvan said...

Felicidades

saludos

Anonymous said...

FELICIDADES EUFRATES Y EL IMPARCIAL DIGITAL. QUE CUMPLAN MUCHOS MAS.
UN ABRAZO GRANDE.
SERGIO LASTRES.

Anonymous said...

Felicidades, Don Eufrates, hoy brindaré por usted y por su equipo con una cervecita fría. Sandokán.

Taoro said...

Muchas felicidades por su segundo aniversario y por la salud que goza su blog.
Por cierto, y hablando de salud.....por la foto de Zoe puedo ver que usted se mantiene en excelente forma física.
!!!Felicidades!!!.

Isis said...

Felicidades!!!, distinguido y nunca bien ponderado don Eufrates, por una labor infatigable y tan exitosa.
Y a todo el equipo que usted liderea.
Disfruten!

Anonymous said...

Un gran beso para todos los de El Imparcial Digital que tan feliz nos hace cada día, y que además nos hace reflexionar sobre la libertad y sobre la belleza. Niobe.

arq:Cheo Malanga said...

Muchas gracias a todos los que han pasado a felicitar a El Imparcial y a soplar juntos nuestra segunda velita.
Para mi ha sido un gran honor formar parte del colectivo de El Imparcial Digital durante estos dos años.
Muchas gracias a los colaboradores y fieles lectores de este blog, que son en realidad quienes motivan al incansable Eufrates a realizar el enorme sacrificio de publicar diariamente una columna .
Pero no estaría completo este homenaje sino agradecieramos a nuestros colaboradores desde La Habana, al Sargento Arencibia, Chiquitica Rubalcaba y Remigia Tuero que son quienes hacen posible cada columna de los Miércoles.
Y para continuar con la linea muelera-pioneril del "hombre nuevo" del estimado colega Pong:
Me comprometo a ser cada Miércoles mejor y no claudicar en mi empeño de construir un blog mejor hasta alcanzar mi preciada meta, lograr finalmente el 51% de las acciones de El Imparcial Digital.
Muchas gracias a todos.

Anonymous said...

Dos y contando! Que alegria, como no recordar aquellos dias previos a la primera edicion. en horabuena! Eufrates, le llame a su oficina, y a su mobil pero no tuve suerte,imagino que descorchando algun champagne por alla en la marvillosa isla!
Bueno, Mis mejores deseos siempre, y porfa...regreseme la llamada.
Salud y Suerte!!!
Omarito

Olga ADmiradora said...

la foto?... desde la ventana de la habitacion donde nos hospedamos en el piso 23 del Marriott, acabados de llegar, me impresiono la altura de los edificios y la 3ra ave cubierta de taxis... nuestro segundo viaje...
No recuerdo el dia que comence a leer El Imparcial pero ya es habito cada manana junto a mi primera taza de cafe cubano
Gracias Eufrates y a todos los amigos de este blog por existir
Felicidades!!!

Anonymous said...

Admirable su trabajo Don Eufrates, felicidades!
Rolando

Lori said...

Feliz Imparcial cumpleaños!!!

Desde la calle 8 del Southwest de Miami.

JULY DEL RIO said...

FELIZ SUCESO!
A DON EUFRATES Y SUS COLABORADORES.

Frida M said...

Desde cronicas de arte a regalos de su vision. Entrevistas inolvidables, periodismo de un rigor academico, diria, poco usual en la blogosfera...el homenaje dominical a nuestras Damas de Blanco....Don Eufrates del Valle, Don Pong, a toditico el equipo, solo dos anitos? Pero es mucho y por mucho tiempo lo que se les aprecia....Gracias y a celebrar!

Marta G. said...

Muchas, pero muchas Felicidades!!!gracias por alegrarnos las mañanas en estos dos años, increible el tiempo...el implacable, el que pasó, salud y prosperidad para todos, y como dice mi padre, Eufrates no aflojes...
Saludos...

Chez Isabella said...

Eufrates, tarde pero seguro. Creo que pocos bloggers tienen tan merecido como Ud. y el equipo de colaboradores de El imparcial digital las palabras de agradecimiento de sus lectores. Gracias, muchas gracias por tan magnifico trabajo. Y hablando de esos menesteres, pronto le haré llegar la traduccion del articulo que me ha traido tan ocupada ultimamente, un texto en el que me complace dedicarle buen espacio (con foto incluida) a este blog. Un gran abrazo y que cumpla muchos mas!

Abel said...

felicidades!

Abel said...

excelente Blog, entretenido, variado y util!