Saturday, August 15, 2009

¡LIBERTAD PARA PANFILO!


El autor de la imagen es Janley Alfonso, de 28 años de edad. Su madre, Marta G., es lectora de El Imparcial Digital y fue quien me lo envió por email. Janley es diseñador gráfico y dirige su compañía Majestic Design Group en Miami, ciudad a la que llegó cuando contaba 15 años. Su abuelo, Raúl Guerrero, fue un preso político cubano. Janley y su madre no entienden por qué Pánfilo ha sido condenado a dos años de cárcel por las autoridades cubanas, sin haber él cometido ningún delito. Lo único que Pánfilo ha hecho es decir la verdad, me dice ella en su email.
Tampoco yo lo entiendo estimada Marta G. Me uno a las voces de ambos para exigir la libertad de Pánfilo.

13 comments:

Zoé Valdés said...

Excelente cartel. Yo también me uno. Esto es un escándalo más.

Frida M said...

Muy buen trabajo, Janley Alfonso. Felicitaciones a Marta y su digna familia. Libertad para Panfilo!

Taoro said...

Y mientras se cometen estos atropellos.....Juanes cantando por la Paz en La Habana.

Abel said...

Claro, es un atropello que no sorprende a nadie!Libertad para Panfilo!Hasta cuando esta pesadilla del pueblo cubano!

JULY DEL RIO said...

GRACIAS POR EL CARTEL A LA FAMILIA
ALFONSO.
LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PARA PANFILO.

Alfredo Pong said...

De forma indirecta TODOS hemos sido un poco culpables de que los perros de la Dictadura castigáran a Panfilo, por sus declaraciones en estado de delirium tremens, e-mails, you-tube videos, canciones, articulos y mucha prensa escrita, radial y televisiva, han extendido a todos los rincones una verdad incuestionable pero prohibida en Cuba, ahora como solidaridad deberiamos TODOS, contribuir al menos de forma NO OFICIAL, a enviarle al menos una ayuda económica para que tenga un poco de JAMA en la prisión de la que no sabemos si va a salir en 2 años o le complicarán la vida para dejarle por más tiempo, o eliminarle en una reyerta "casual" de las tantas que ocurren en las carceles cubanas, nuestra es esa responsabilidad, creo que debemos movilizar una donación y hacerla llegar a su esposa por canales no detectables, ahora que tantos cubanos ya tiene la puerta abierta a las visitas familiares. Panfilo lo reclamó en un video cuando sabía cual sería su final.
Por favor, hagamos algo al respecto.

Charlie Bravo said...

Pánfilo, o Juan Carlos Gonzalez Marcos es vecino de un pasaje en el Vedado, exactamente en la calle 3ra e/ A y B.
Esta direccion esta a dos cuadras del Malecón, cerca del Hotel Habana Riviera. Todo el mundo le conoce en esa cuadra, y de llegar alli, alguien les conducirá a ver a su familia. Desgraciadamente mi contacto local no conoce el numero del pasaje, pero si conoce a Pánfilo y familia. Me dice que él es un caso típico de hijo de la revolución devorado por la misma, un maquinista naval que luego se enroló en las tropas especiales de las que fue expulsado por sus problemas de alcoholismo. Lo demás es historia, el pobre Pánfilo, que el gobierno lanzó a la calle como un guiñapo humano desechado esta en prisión por peligrosidad, mientras sus antiguos colegas y la televisión que tanta "publicidad" le hicieron le vuelven la espalda....

Marta Guerrero said...

Gracias Eufrates y a todos por sus comentarios, hoy se que en una tabaqueria de la calle 8 se esta recaudando dinero para enviar a su familia, todos unidos por esta causa.!LIBERTAD PARA PANFILO!

Anonymous said...

Los únicos culpables son los dictadores que han hecho de Pánfilo un guiñapo humano. Niobe.

Janley said...

Hola, Gracias por esto. Mi nombre es Janley no mas les escribo para dejarles saber que este cartel fue hecho con el propósito de tratar de ayudar a Panfilo haciéndole conciencia a todos los que lo vean de las injusticias que pasan en nuestro Bello pero desafortunado país. Se que no es mucho pero quien sabe yo solo se que algo hay que hacer. Usemos nuestro talento para la libertad de nuestro pueblo. Pueden usarlo para lo que sea siempre que sea para una causa justa. FREE PANFILO!!!

Olga ADmiradora said...

Janley el "Pan con Filo" te quedo excelente.
Tu abuelo estara muy orgulloso de ti porque has sido digno de su ejemplo de luchar por la libertad de nuestra Patria.
Felicidades a toda la familia y en especial a ti, Marta que eres el impulso de todos!

Anonymous said...

¡Libertad para Pánfilo! Qué gentuza estos Castros, por favoooooor. Sandokán.

Isis said...

Libertad para Pànfilo ya!