Saturday, September 10, 2011

10 AÑOS ATRAS: HUELLAS DEL ATAQUE TERRORISTA DEL 9/11 por Ethan Kitzes


Mañana se cumplen diez años del ataque terrorista al World Trade Center y al Pentágono.

Las imágenes que aquí se publican hoy fueron tomadas por Ethan Kitzes, joven neoyorquino que se sumó voluntariamente a los rescatistas en lo que fuera el área del World Trade Center durante los primeros días de la tragedia. Estas fotos que ven la luz pública por primera vez fueron cedidas a este espacio por Rolando Pulido, amigo de Ethan Kitzes.











Fotos: ©Ethan Kitzes.

2 comments:

Anonymous said...

Eufrates, estos dias son muy tristes,todos recordamos lo que estabamos haciendo ese 9/11 en cualquier parte del mundo que nos encontraramos.Como poder olvidar el dia que cambio la historia de los Estados Unidos.
Un petalo de rosa por cada una de las personas que ahi murieron.
Saludos

Rolando Pulido said...

Cuando miro estas fotos, todo vuelve a mi mente...la desesperación, la confusión, hasta el olor de aquellos tristes días después del impacto. Son tan malos recuerdos que uno tiende a ponerlos a un lado, en un sitio en la memoria muy apartado, difícil de volver a localizar. Es lo mejor que podemos hacer...para el bien individual de cada uno que vivió aquellos momentos en esta ciudad. A la misma vez, olvidar, es permitirnos que vuelva a suceder. El 9/11/01 cambió totalmente nuestras vidas y, eso es precisamente lo que cambió, el deber de no olvidar, sabiendo que nos hace un daño emocional enorme, recordar.
Remember NOT to forget.