Wednesday, December 19, 2007

RECIBIMIENTO EN CARACAS A MEDICOS CUBANOS

Este otro vídeo también aparecerá permanentemente en la Videoteca de Eufrates. Aunque ya lleva varios días recorriendo la Blogosfera Cubana, mis amigos de la Multicultura me piden que lo muestre aquí.


4 comments:

Anonymous said...

EUFRATES, CUANTO ME ALEGRA LO QUE VEO EN ESTE VIDEO. LOS CUBANOS SIN MEDICOS Y LA DESGRACIA NACIONAL COMO SIEMPRE, HACIENDO DE GENEROSO A COSTA DE NUESTRO PUEBLO. ME DA PENA CON LOS MEDICOS SEGURO NO ENTENDIERON NI PAPA CON LA DESINFORMACION QUE LOS MANTIENEN EN LA CARCEL GRANDE. GRACIAS, NO LO HABIA VISTO. FELIZ NAVIDAD.

Negra Fina

GeNeRaCiOn AsErE said...

Me alegra ver que el pueblo venezolano no se traga el cuento
que con tanto esmero les han preparado, y para colmos, lo de las camisetas del che fue demasiado, no?

Saludos

Alberto

Eufrates del Valle said...

Feliz Navidad para usted, Negra Fina. Yo tambien senti mi lastima cuando vi a los medicos totalmente despistados, seguramente pensaban llegar como heroes y lo que les espero fue un mitin de rechazo, pero de los de verdad, porque fue espontaneo. Pero, como dice el estimado Alberto, exageraron con lo de las camisetas. La escena es muy comica. Lo bueno es que esos medicos, cuando regresen (bueno, los que regresen...)contaran como es la cosa... Feliz Navidad Negra Fina! Alberto, y cual es el plan del viernes que creo lei que Generacionasere tiene party despues de las 5pm...

Anonymous said...

Caballeros estas gentes de medicos no tienen pinta, mirenlos bien solo parecen militares tapiñaos.
Me recuerda Angola llegamos vestiditos con trajes de cuello y corbata y que eramos? simples mercenarios sin salarios.