Friday, January 23, 2009

LOLA AMARGURA: LA GOTICA EN JEFE

Por lola amargura, especial para El Imparcial Digital.

7 comments:

Isis said...

Brillante, la Lola Amargura !
Thank you very much !

Anonymous said...

Genial por la Lola!

Zoé Valdés said...

¡Lola Amargura se la comió!

Anonymous said...

La verdad es que yo soy un poco lenta, y no se si hay otra idea detrás del montaje, podrían aclararme por favor?

ya se que el arte no se explica, pero ver a ese repugnante ahí me deja un poco aturdida, ji,ji

Tuta

Unknown said...

Con el pretexto de la toma de posesion de Obama, Fidel o el que escribe por el, o el que manda a escribir por el, ha tomado la decision de cerrar el capitulo "Fidel" en Cuba. Y el momento como siempre no ha podido ser mas oportuno y oportunista, justo menos de 48 horas despues de la toma de posecion de Barack Obama como El undécimo presidente de Estados Unidos en el medio siglo transcurrido desde que Castro asalto el poder en 1959.

Oficialmente manos libres para Raul, para en lo interno realizar las reales transformaciones que urge la critica sitjuacion; manos libres en lo externo para negociar con la nueva administracion norteamericana todo lo que haya que negociar con vistas a levantar el embargo y acceder a los creditos comerciales que desesperadamente necesitan, unica alternativa de supervivencia de la Revolucion Rendida.

Oportunidad excepcional para Obama y los opositores de comenzar el largo, complicado y espinoso proceso de la democratizacion del pais.

Publica el Granma: "He reducido las Reflexiones tal como me había propuesto para el presente año, a fin de no interferir ni estorbar a los compañeros del Partido y el Estado en las decisiones constantes que deben tomar frente a dificultades objetivas derivadas de la crisis económica mundial. Yo estoy bien, pero insisto, ninguno de ellos debe sentirse comprometido por mis eventuales Reflexiones, mi gravedad o mi muerte".

Anonymous said...

Excelente trabajo Lola.
Felicidades, posees un enorme dominio técnico para transmitir tus profundos mensajes.

Aguaya said...

Una pregunta... con el gotero "deja" o "quita"???
Lola está acabando!!