Thursday, January 7, 2010

ESTRENÁNDONOS DE PAPARAZZI CON RICHARD THOMAS

Foto: Natacha Herrera.

Acabábamos de cenar en el restaurante cubano Guantanamera, de la Octava Avenida, y bajamos hasta la Novena para que nuestros amigos de Miami, quienes nos visitaron por las fiestas de fin de año, vieran el cambio que había dado el vecindario de Hell’s Kitchen. Al llegar a la 47th Street, uno de los de la comitiva de Miami, el gran Omar, quiso enseñarnos dónde él residió en esa calle cuando vivió aquí en la ciudad.

Al llegar al Ethel Barrymore Theatre observamos un grupo de personas conglomeradas frente a una puerta lateral del teatro y justo cuando pasábamos frente, de aquella puerta salió Richard Thomas, quien desde el mes pasado protagoniza la obra Race en Broadway.

Foto: Natacha Herrera.

De nuestro grupo, todos los que llevábamos cámaras instintivamente las sacamos. La iluminación era pésima, pero cada uno de nosotros trató de sacar su mejor instantánea, mientras el actor comenzó a firmar autógrafos, saludar, conversar con el público y posar para las fotos.

Foto: Emily K.

Foto: Emily K.

Sin embargo, lo inesperado para mí no fue la presencia de Richard Thomas, acostumbrado como estoy a este tipo de encuentro casual al compartir un vagón del subway con Isabella Rossellini, caminar por Central Park al lado de Harrison Ford, esperar el cambio de luz de un semáforo hombro con hombro con Sean Lennon o tropezar en una acera con Sarah Jessica Parker, para citar unos pocos ejemplos.

Lo sorprendente para mí fue cuando el actor miró hacia nuestro grupo y exclamó: “Omar…!

Richard Thomas y Omar Martínez. Foto: Eufrates del Valle.

Richard Thomas y Omar Martínez. Foto: Eufrates del Valle.

A penas me dio tiempo enfocar aquel encuentro entre Richard Thomas y mi amigo Omar Martínez. El estimado Renso León, precavido como todo aquel que comienza a entregarse a la pasión de la fotografía, tenía encendido el flash de su cámara y logró una mejor foto del actor con Omar, aunque de espaldas.

Omar Martínez y Richard Thomas. Foto: Renso León.

Les dejó aquí algunas imágenes de la primera noche de este año, cuando mis amigos y yo nos estrenamos como paparazzi.

Foto: Emily K.

Omar Martínez y Natacha Herrera. Foto: Renso León.

Foto: Natacha Herrera.

9 comments:

Omar Martinez said...

Querido Eufrates: Es usted "Tremendo" pues realmente esperaba que esto quedara como un recuerdo muy alegre e intimo de este viaje, pero recordar es volver a vivir como se dice, James es un ser maravilloso, calido, y con una sonrisa amplia, siempre receptivo a sus amigos. Pero uso este momento para agradecerle profundamente toda la atencion y desvelos para con nosotros durantes todos los dias en su maravillosa ciudad, ciudad que guarda enormes recuerdos para mi, pero este viaje a sido diferente, nunca antes vi brillar a New York como ahora, definitivamente la maravillosa atencion suya, y la compania de un nuevo amor fueron ingredientes unicos para sentir que esta ha sido mas grata experiencia en esa, La capital del Mundo, New York.
Un abrazo y mil gracias!
Omar

Anonymous said...

Ja! Don Eufrates multifacetico. Muy bueno, felicidades. Se le quiere. Rolando.

khotan LOPEZ-BLANCO said...

Genial.. esas cosas solo suceden en New York, muy ameno este post que hace realidad el refran popular,
"El mundo es un panuelo" o lo que quizas penso su amigo al ser encontrado por James Spader, "
Mientras mas te escondes mas rapido te encuentras"
El post del Arquitecto Cheo, tambien esta muy bueno.
Esta es la primera vez que entro a este blog, es muy simpatico e inteligente, asi que de ahora en adelante sera una cita diaria.
Felicidades a todo el equipo en el nuevo ano 2010
Desde San Francisco, Ca

Khotan LOPEZ-BLANCO

Taoro said...

Bonito e inesperado encuentro...only in NY.
Saludos.

Aguaya said...

Qué sorpresa te habrás lleva'o!!

Eu, tú sí que has visto Prominenten de cerca! yo sólo a la Hillary Clinton. Algo es algo, no?!

PLUTARCO said...

Éufrates me has devuelto la imagen de una vieja amiga: Natacha. Me alegra de que esté tan hermosa como siempre y que te haya acompañado en esta aventura periodística. Si la vuelves a ver me la saludas y le dices que no la he dejado de admirar. Vale la pena unas vacaciones en NY. Lo estoy pensando muy en serio...un abrazo

Anonymous said...

it was memorable :)

Emily

Eufrates del Valle said...

Gracias a todos por sus comentarios.
Estimado Omar, hiciste nuestra noche, evidentemente la estrella fuiste tu! LOL!

Querido Rolando, ya ves, me vuelvo tan multifacetico como un multimedia. Un abrazo para todos por alla.

Bienvenido khotan LOPEZ-BLANCO a El Imparcial Digital. No pierda el camino.

Taoro, como bien dices: only in NY!

Aguaya, tengo una foto con Hillary Clinton. Cuando nos presentaron le aprete la mano bien duro y le dije: "no Fidel Castro". Eso fue a finales del 2002... LOL!

Plutarco, le dare tu saludo!

Emily, sure, memorable... LOL!

Chez Isabella said...

Eufrates, chapeau! Me encantó el post. Sólo usted puede lograr esa combinación perfecta para que una noche, una salida entre amigos y un encuentro casual resulten memorables. Gracias por las fotos que documentales. Menos mal que Natacha, Emily y Renso tomaron fotos porque parece que a Ud. la emoción lo puso nervioso, LOL! Saludos.