Saturday, January 16, 2010

PLUTARCO REPORTA DESDE UN IGLU


Querido Éufrates:

Te escribo desde un iglú. La nieve ha invadido España y las temperaturas han bajado extraordinariamente en lugares donde hace más de 18 años no caía ni un copo.

Es increíble cómo ha cambiado el clima en algunas zonas del mundo. He tenido noticias de las bajas temperaturas en Cuba y en Miami. Hasta Inglaterra ha tenido problemas serios con los abastecimientos de sal para sus carreteras.

En San Sebastián, por ejemplo, la nieve ha caído a la orilla del mar, fenómeno muy raro, y la arena cambió su color dorado por un blanco perla que ha sido el disfrute de los que han podido presenciar tan hermoso espectáculo.

Mientras te escribo, veo a través de la ventana de mi apartamento en Madrid unos hermosos copos de nieve que, junto con una vieja canción de un grupo llamado Los Pitufos, me han hecho más agradable la noche luego de un chocolate caliente y unos churros. Ya veré mañana cómo reconozco mi auto en medio de los amasijos de nieve.

Un abrazo, tu amigo Plutarco

VÍDEO REALIZADO POR PLUTARCO, DESDE SU IGLÚ…


5 comments:

Taoro said...

Excelente video y gélidas, pero exquisitas, fotos.
Eufrates, veo que para pertenecer a su staff hay que tener muy buenas aptitudes para la fotografía.
Felicidades Plutarco y cuidese de ese frio.

Eufrates del Valle said...

Asi mismo, estimado Taoro. Nuestro equipo esta LPP (listos para postear) ya sean textos o fotos... LOL!

A mi lo que mas me gusto del video es la cancioncita, cuyo grupo no habia escuchado nunca. Plutarco, congelado y mago musical...

jecuevas said...

¡Bonito acebo tienes en el balcón! Eso aguanta el frío que le eches.

Aguaya said...

Chocolate caliente y churros!!! Qué bien me vendrían ahora......

Por aquí por Alemania también ha habido problemas con la sal que echan en las calles. Hoy nevó otro poco y en algunos lugares se ven todas las capas, pues ninguna ha llegado a derretirse desde la primera nevada.

Los chiquillos en sus trineos son los que están contentísimos con todo esto...

Abel said...

el 11 salimos temprano en la manana para Disney World, el carro tenia una capa de hielo(escarcha), algo asombroso aqui en Miami,la temperatura rondo los 0 C, en algunos puntos del sur de la Florida bajo por debajo del punto de congelacion,y en el centro y el norte mas aun, con nieve incluida. No obstante nos abrigamos muy bien y pasamos tres dias espectaculares.