Friday, April 23, 2010

COCOTRATOS







Fotos: Eufrates del Valle.

10 comments:

ISOLDA said...

Estimado, en la foto de la iglesia falta un "coco"; me gustaron todas aunque la de la iglesia es la que mas me gusto.

Yosi said...

Coincido con Isolda, la penúltima foto es mi preferida, tiene su misterio descocado.

Eufrates del Valle said...

Gracias estimadas Isolda y Yosi, tienen razon, en esa foto hay un Coconutless... les juro que cuando tome la foto (en Saint Patrick Cathedral) el coco estaba alli... misterios del mas alla...

Mis preferidas son la primera y la de la senora canosa en el omnibus. Pero bueno, para gusto se han hecho los colores.

Olga ADmiradora said...

interesantes fotos de "cocos"
la que más me gusta es la última...

Omar Martinez Be said...

Fotos para que te hagas un coco...
La primera tiene "su cosa"... como dirian por la isla.
La ultima tambien.
Un abrazo!

jecuevas said...

Buena tirada de fotos "con cabeza".

Anonymous said...

I rather like St Patrick's pick, however the last one is awesome... of course :)

Emily

Anonymous said...

Al ver a una persona por atrás, uno se imagina el rostro y muchas veces se parece a lo imaginado... Juegos de observador.

Ricardo León

Abel said...

la fotografia es infinita!
la muchacha en el piso me gusta mucho!

Abel said...

la senora canosa y el fotografo tambien!