De estas fotos tomadas a José Antonio Méndez sólo recuerdo que estábamos en Cienfuegos cubriendo algún festival de música. Si mi memoria no falla, en ese momento nos encontrábamos al borde de la piscina del hotel Jagua, Punta Gorda. La persona que lo entrevistaba, con barba y espejuelos de sol, es el trovador Rodolfo de la Fuente.
Saturday, January 3, 2009
JOSE ANTONIO MENDEZ: EL REY DEL FEELING
Posted by Eufrates del Valle at 8:00 AM
Labels: ARTISTAS CUBANOS, DECADA DE LOS 80, FOTO-ARCHIVO DE CUBA
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
Sigues sacando maravillas de tu bombín. A José Antonio Méndez lo recuerdo de tropezármelo a la altura del Hotel Saint John.
Querida Isis, y yo mas bien lo recuerdo "en la altura" del Hotel Saint John... o era en la altura de otro hotel cercano al Saint John?
(Pero nunca llevaba camara a "la altura"; demasiado bien acompanado para estar en la boberia de las fotos.... LOL)
El gran José Antonio Méndez, leyenda del Pico Blanco, asidua que era yo, ya sabes, feeling y matecitos.
Pues que le cuento estimado Eufrates, quizás me tropecé – a lo mejor literalmente no, de verdad, que diría mi amiga Cary Colchoneta- con usted o con Zoe por el Pico Blanco, yo era un habitué allí cuando estaba el King- que en la Gloria suya esté- y en compañía de algunas damiselas bien encantadoras- por cierto, lo de los matecitos: no creo que sea la infusión sudamericana, no?
A propósito de compañía, ese que está en las fotos con espejuelos ¿será mi amigo Julio Cid, el teatrista? ¿Qué es de la vida de él, usted sabe? Muchas felicidades en el nuevo año
Inolvidable voz y feeling.
Recuerdo una noche cuando al salir del Wakkamba sentí un gran bullicio en la calle...hacia solo 5minutos acababa de ocurrir el accidente que le costo la vida a Jose Antonio. Nunca he podido olvidar aquella noche.
Gracias Eufrates por recordar a este grande.
Del Sherezada iba el King caminando cada noche hasta el Pico Blanco del Saint John para seguir dandonos todo el feeling del mundo. Una noche infausta un guaguero de la 22 lo envio a darle feeling a los angeles.
¡Qué maravilla, cuántos recuerdos que se me "agolpan"! Niobe.
Magnífico, inolvidable. Sandokán.
Yo tampoco olvido cuando murió, yo trabajaba en ese entonces en el ICRT y recuerdo como todos comentaban lo que había pasado, en ese momento viví como se lamentaba su perdida. El feeling perdió a unos de los grandes.
Post a Comment