Saturday, January 3, 2009

JOSE ANTONIO MENDEZ: EL REY DEL FEELING


De estas fotos tomadas a José Antonio Méndez sólo recuerdo que estábamos en Cienfuegos cubriendo algún festival de música. Si mi memoria no falla, en ese momento nos encontrábamos al borde de la piscina del hotel Jagua, Punta Gorda. La persona que lo entrevistaba, con barba y espejuelos de sol, es el trovador Rodolfo de la Fuente.







Fotos: Archivo de El Imparcial Digital.


9 comments:

Isis said...

Sigues sacando maravillas de tu bombín. A José Antonio Méndez lo recuerdo de tropezármelo a la altura del Hotel Saint John.

Eufrates del Valle said...

Querida Isis, y yo mas bien lo recuerdo "en la altura" del Hotel Saint John... o era en la altura de otro hotel cercano al Saint John?

(Pero nunca llevaba camara a "la altura"; demasiado bien acompanado para estar en la boberia de las fotos.... LOL)

Zoé Valdés said...

El gran José Antonio Méndez, leyenda del Pico Blanco, asidua que era yo, ya sabes, feeling y matecitos.

Anonymous said...

Pues que le cuento estimado Eufrates, quizás me tropecé – a lo mejor literalmente no, de verdad, que diría mi amiga Cary Colchoneta- con usted o con Zoe por el Pico Blanco, yo era un habitué allí cuando estaba el King- que en la Gloria suya esté- y en compañía de algunas damiselas bien encantadoras- por cierto, lo de los matecitos: no creo que sea la infusión sudamericana, no?

A propósito de compañía, ese que está en las fotos con espejuelos ¿será mi amigo Julio Cid, el teatrista? ¿Qué es de la vida de él, usted sabe? Muchas felicidades en el nuevo año

Anonymous said...

Inolvidable voz y feeling.
Recuerdo una noche cuando al salir del Wakkamba sentí un gran bullicio en la calle...hacia solo 5minutos acababa de ocurrir el accidente que le costo la vida a Jose Antonio. Nunca he podido olvidar aquella noche.
Gracias Eufrates por recordar a este grande.

Unknown said...

Del Sherezada iba el King caminando cada noche hasta el Pico Blanco del Saint John para seguir dandonos todo el feeling del mundo. Una noche infausta un guaguero de la 22 lo envio a darle feeling a los angeles.

Anonymous said...

¡Qué maravilla, cuántos recuerdos que se me "agolpan"! Niobe.

Anonymous said...

Magnífico, inolvidable. Sandokán.

Anonymous said...

Yo tampoco olvido cuando murió, yo trabajaba en ese entonces en el ICRT y recuerdo como todos comentaban lo que había pasado, en ese momento viví como se lamentaba su perdida. El feeling perdió a unos de los grandes.