Tuesday, January 26, 2010

CARL SHURZ PARK Y GRACIE MANSION EN DOS ESTACIONES














Fotos: Eufrates del Valle.

El Parque Carl Shurz y su famosa casa de los Alcaldes de New York, Gracie Mansion, en dos estaciones: primavera (2008) e invierno (2009). Un oasis del mundanal ruido y de los turistas, uno de los secretos mejores guardados de la Ciudad de New York.

8 comments:

Olga ADmiradora said...

Lindas fotos!
ahora mismo me daria una vueltecita por alli ...

Taoro said...

Delicioso paseo por una de las joyitas de NY. Una ciudad bella en primavera e invierno.

Anonymous said...

Ja! uno de mis lugares preferidos, pero en verano Don Eufrates, para disfrutarlo bien. Saludos de Rolando y toda la familia.

jecuevas said...

Es todo un ejercicio visual poder observar un mismo lugar en distintas estaciones. Y la conclusión a la que llego es que estos lugares conservan su atractivo sea fecha que sea.

Yosi said...

Definitivamente prefiero la primavera !

Eufrates del Valle said...

Estimados Olga, Taoro, Rolando, jecuevas y Yosi, es un lugar encantador en las 4 estaciones, pero Rolando se apunta una: en verano es cuando mas se disfruta. El viento frio que arrastra el East River en el resto de las 3 estaciones es muy incomodo.

Anonymous said...

Bellas comparaciones de estaciones, la prueba en imagen entre temporadas....

Bellas

Rkrd ñ

Omar Martinez B. said...

Gracias Don Eufrates por regalarme esta "vuelta de vida," recorde todos los encantadores dias y paseos por el parque en mi visita el 2006, que lastima que esta vez hacia tanto frio!!! Pero como sea New York es una maravilla!
Saludos!