Friday, February 5, 2010

VARIACIONES DE UN COCHE BAJO LA LLUVIA




Fotos: Eufrates del Valle.

10 comments:

Victor Mozo said...

¡Magníficas!

Saludos,

Víctor

Anonymous said...

Algo tan trillado como los coches del parque lo vuelves arte. Me encantaron tambien las magnificas fotos en la galeria. Felicidades Don Eufrates! Un abrazo Rolando.

Eufrates del Valle said...

Gracias Victor y Rolando! Me alegra que les haya gustado. Quiero imprimir una de ellas para mi portafolio, pero no he decidido cual de las cuatro. Estare al tanto de las sugerencias... LOL!

Olga ADmiradora said...

dificil la seleccion, te recomiendo la primera, las ruedas del coche salen completas y la lluvia es la mas fuerte, todas son buenas, excelentes, esperamos un dia una exposicion...
felicidades!

Omar Martinez B. said...

Don Eufrates, ya lo han dicho todo! Una maravilla de fotografias, y las de la galeria, son Bellas! pero estas tambien.. preo la verdad que es muy dificil escoger..
Un abrazo,
Omar Martinez B.
Ps. Digame si ya verifico el pago que le hize por pay pal, para las fotos de la galeria?

Eufrates del Valle said...

Estimada Olga, fijate que por algo la puse de primera. Fue mi primer pick... LOL! Thanks a lot!

Dilecto Omar, ya lo recibi. Mil gracias! Las acabo de reservar ahora mismo. Hoy las mando a imprimir y el lunes te las pongo en el correo. Gracias nuevamente, por tu entusiasmo y apoyo!

Taoro said...

Don Eufrates, coincido con Rolando.
Son fascinantes son aptitudes para hacer arte de lo cotidiano.
La primera foto estara en venta?.

Eufrates del Valle said...

Gracias miles estimado Taoro. A tu pregunta te respondo que si, todas las fotos que publico tambien estan a la venta, aunque para la galeria dejo las series que mas me gustan como conjunto.

Anonymous said...

gorgeous!
love all of them...
:) Emily

PLUTARCO said...

Eu, me gustan mucho tus fotos, son hermosas y curiosas. Se ve que tienes "mucho arte" dentro de esa cámara. Chapó por tu obra y olé...hoy he amenecido muy español. Un abrazo