Tuesday, March 30, 2010

PORTRAITS II





Fotos: Eufrates del Valle.

7 comments:

Anonymous said...

Gente comun en los Newyores, me gusto la 3era foto. Saludos !

Taoro said...

Muy buena la serie Don Eufrates.
La última foto esta espectacular.

Eufrates del Valle said...

Gracias Yosi y Taoro.

Yosi, estaba tomando fotos en un parque de Alphabet City durante un verano, y de pronto salio el personaje. Solo pude tomar una, porque se molesto. Lastima, porque me hubiese gustado tomarle fotos desde varios angulos.

Taoro, la primera y la ultima foto son de una misma persona: mi amigo Jose, pintor colombiano, que tambien es vecino de Umbrella House. Anda de viaje, pero a su regreso lo entrevistare y hare una sesion de fotos mientras trabaja, pues pinta con las manos. Interesante, eh?

La primera foto es en su apartamento, si observas el telefono y el tocadisco, ya vas conociendolo. LOL! Se resiste a la tecnologia!

Anonymous said...

pretty good; my pick is #4 :)
Emily

Eufrates del Valle said...

Thanks dearest Emily! I love this one too!

Omar Martinez Be. said...

Muy buenas fotos, hoy vere si tengo mejor suerte Don Eufrates y no me desconecta de la internet.
Saludos!

Anonymous said...

Buena Serie, la he disfrutado; mi preferida es la segunda con todo su contenido... Rolando.