Saturday, April 10, 2010

EL INTREPID Y EL CONCORD


Como en un “dos por uno”, si visitas el Intrepid no pasas por alto al Concord, prestado por British Airways hasta el 2013 al Sea, Air & Space Museum del Pier 86, en la calle 42 y río Hudson.



Fotos: Eufrates del Valle.

11 comments:

jecuevas said...

Un interesante lugar al que mi hijo le haría mucha ilusión visitar. Me gusta la idea de que el Concorde no haya sido desmantelado y quede aunque sea como pieza de museo.

Taoro said...

El Concord marco un hito en la tecnología aeronáutica y el diseño de los 70's.
El Sea Air & Space Museum fue uno de los lugares que lamentablemente me faltó por visitar en NY.
Eufrates, con estos posts ya casi me convence para darme otro saltico por su segunda isla.

Eufrates del Valle said...

Estimado jecuevas, cuando hice este post estaba apurado y no inclui toda la informacion, por eso puse el link. Pero, si navegas un poco, veras que el Concord sufrio algunos danos cuando renovaron el Pier donde esta ahora. En esos momentos lo llevaron a un sitio en Brooklyn y alli no fue cuidado -tal parece- con el esmero que merecia, y la nariz de la nave sufrio danos. Veremos si British Airways se lo lleva definitivamente en el 2013 o renueva el prestamo.

Sin dudas, un lugar muy interesante a visitar. Tu hijo tiene todavia 3 anos para darse una vueltica... LOL! Un abrazo.

Eufrates del Valle said...

Estimado Taoro, parece que entro tu comment mientras saludaba a jecuevas. No tengo que repetirte que te espero! Y de paso lo visitamos juntos, pues yo los recorri por fuera pero no entre.

Omar Martinez-Be. said...

Muy interesante, recuerdo aquel lindo viaje... como dice alguna cancion. Estoy como Taoro buscando "otra razon" que me de el empujon para otro saltico a NY, Taoro, prepara la "American Express" Visa, y la Master Card, por que es de "que pare el que tenga freno"... pero bien vale la deuda!!!
Un abrazo a todos.

jecuevas said...

Estimado Éufrates, el link me aparece como roto, no sé si es por mi servidor o alguna otra causa.

Eufrates del Valle said...

Estimado Jose, fixed! Disculpa que no habia verificado el link antes.

Olga ADmiradora said...

no es mi tema favorito pero a mi naranja y media le fascina, lo tendré en cuenta... thank you!

José A. Fernández said...

Cuando estuve en NY, en el 2008, estaba en reparaciones y no pude verlo. Mi hijo, que tiene 17 años, y estuvo a visitarme durante mi estancia, lamentó mucho eso.
Aunque no somos "guerreristas", esas obras de ingeniería asombran, de verdad.
Gracias! Seguimos leyendote.

Abel said...

sere despistado!!!!, en noviembre me hospede cerca de ahi, tome el tour alrededor de Mahattan que sale desde la drecha del portaviones(no eran dos?,revisare mios fotos). En ese viaje fui con mi mama y mi hermno y no pude ver el portaviones,"mi vieja" no esta ya para subir y bajar escaleras,esta vez si me aventurtare a conocerlo,y al concorde tambien.
Gracias

Abel said...

disculpen mi desastrozo tecleado!