Monday, July 19, 2010

EL NUEVO "LOOK" DEL LINCOLN CENTER













Fotos: Eufrates del Valle.

6 comments:

Olga ADmiradora said...

"Architecture of Dance"...
lindas fotos!
Good Morning!!!

Taoro said...

Hermoso edificio....

Abel said...

el conjunto de edificios es hermoso, estuve alli en junio, una funcion magnifica de Don Quijote por el ABT. Justo el edificio del frente,dentro todo es rojo y dorado ,muy armonioso, elegante,rayando con el kitch sin llegar a serlo, algo muy dificil. No les dire a quien fui a ver ,no vaya a ser que me quieran fusilar, alli estaba medio Miami, medio ballet cubano en el exilio, amigos y enemigos de la Diva, rendidos a sus pies, solo por su arte infinito, lo demas sobraba.....por esa noche, que la historia no se cambia!!!! y lo que hiciste nadie lo borra, ni lo bueno ...ni lo malo!!. Se los dejo de tarea.
gracias Eufrates por estos post tan maravillosos! y por compartirnos un pedacito de tu New York magico y querido!!!
saludos a todos!!

Eufrates del Valle said...

Estimado Abel, que este blog es muy democratico... LOL! asi haya ido a ver a la "espia Vicky" en tutu bailando "La Avanzada"... LOL!

Recuerdas como era la plazoleta antes de esta renovacion?

Khotan LOPEZ-BLANCO. said...

Mafnifico, esplendido lugar... ay..New York...

Abel said...

LOL!!!,miles de gracias Don Eufrates, es usted un caballero,un tipazo, lo admiro de veras, aprecio mucho su honestidad y rectitud. No , no recuerdo como se veia antes. La anterior vez la vi de pasada, esta vez la aprecie mejor y me encanto. Lo que me falto usted me lo mostro en estas hermosas fotos.
gracias y muchos saludos!