Monday, October 26, 2009

¡AL FIN…! ¡LOS YANKEES A LA SERIE MUNDIAL…!


Llevábamos esperando por esto 6 años. Desde el 2003 los New York Yankees no ganaban la Liga Americana y no calificaban para el World Series. El de anoche fue un juego emocionante. Los AL Angels, un gran equipo. Lo único que lamento es que el cubano Kendri Morales no pueda participar en la Serie Mundial, habiéndose destacado como lo ha hecho. Disculpen la calidad de las fotos, tomadas por el televisor, pero con ellas les dejo un recuerdo de este gran juego de anoche y festejo la victoria de mi equipo de béisbol.
























13 comments:

Zoé Valdés said...

Las fotos están buenísimas. Felicidades a usted, ya que es su equipo, y por las fotos. Saludos.

Taoro said...

Felicidades Don Eufrates. Anoche disfruté el partido hasta el último out.
Los Yankees es mi equipo favorito.... despues de Los Industriales por supuesto.
No se preocupe porque tendremos a otro cubano discutiendo la Serie Mundial, Raul Ibañez de los Phillies.
!!!Go Yankees Go!!!.

Olga ADmiradora said...

no soy fan a la pelota pero en mi casa hasta la gata es "Go Yankees go!"... llevo 2 dias viendo los juegos, mis hijos varones celan al padre que aunque "Yankee" ha adoptado como ahijado a Kendri Morales y lo sigue en su carrera...
anoche disfrutamos mucho, entre pizzas y helados... hasta "Sofia" en el vientre de mi hija salto de alegria con la victoria...
que linda la foto de Pettitte, le sale la mirada entre el guante y la gorra, adoro a Giuliani, y que buen gusto el de Kate Hudson, no?

Eufrates del Valle said...

Estimada Olga Admiradora, pues estabamos en sintonia anoche! Sin embargo, hay algo que no entiendo en tu comentario (o posiblmente sea que yo este "detras del palo", lo cual no dudo) pero... que pinta Kate Hudson en este juego? Solo por curiosidad, o para ponerme al dia... LOL!

Olga ADmiradora said...

amigo Eufrates, Kate Hudson es la novia de Alex Rodriguez, eso dijo mi hija que esta al tanto de la farandula, anoche la pusieron 2 veces en camara...

Eufrates del Valle said...

LOL! Ah! querida Olga, esa no me la sabia... La ultima vez que habia escuchado sobre los amorios de A-Rod fue cuando su affair con Madona, que creo le costo el matrimonio. Anoche me era dificil estar al tanto de tantas cosas: el juego en si, y tomar las fotos... Ni idea tenia. Gracias por el dato... LOL!

Anonymous said...

Felicidades Don Eufrates!
Sabe que mi equipo es NY Mets, pero contento igual que uno de los teams de la ciudad vaya a la serie mundial. Me sumo a su alegria y lo acompano en la celebracion. Rolando.

Taoro said...

!!!Pero Eufrates!!!...entonces tampoco vio al nauseabundo Michael Moore presenciando el juego. Por suerte a Kate Hudson la enfocaron mas veces.

Olga ADmiradora said...

mi gente estuvo en el Yankee Stadium viejo y yo me fui de shopping... ellos tenian los tickets comprados de los 2 juegos que fueron a ver antes que tuvieramos los pasajes... ya andan planenando viaje incluyendo el new stadium... (esperando mejoria de la economia incluida, y valga la redundancia...)
otro stadium que no se puede perder es el de Sn Fco al lado de la Bahia, donde juegan los Giants antes de NY, si no te interesa la pelota con ver el paisaje te sientes feliz...

Carlos said...

Si ahora pierden...no me puedo imaginar lo mal que la van a pasar y que conste que me gustaria que ganaran..pero por haber llegado a jugar la serie mundial estan haciendo mas bulla que si la hubiesen ganado...

JULY DEL RIO said...

DON EUFRATES QUE DICE
LAS FOTOS ESTAN ESTUPENDAS.

Anonymous said...

Me encantan los peloteros. Sandokán.

Aguaya said...

Sabes qué, Eu, si algo extraño también en Alemania es "la pelota". Iba al Latino a veces allá en la Habana... y hasta jugué en las "cuatro esquinas" con los chiquillos del barrio.