Thursday, March 4, 2010

HOW MUCH IS TOO MUCH?

Las fotos publicadas en Penúltimosdías de los cadáveres de los enfermos mentales que el gobierno cubano dejó morir de frío en Cuba el mes pasado son terroríficas. El frente frío fue un boarding pass para la partida. Los cuerpos sin una gota de grasa corporal demuestran que esas personas estaban ya a punto de morir de desnutrición, de hambre. Hubiesen muerto inadvertidamente, uno a uno, y no nos hubiéramos enterado.

Cuba es el único país de este hemisferio que se encuentra privatizado total y absolutamente por dos hombres. Todo en Cuba les pertenece. Ellos dominan el estado, las fuerzas armadas, la prensa, el sistema judicial, la educación, el transporte público y privado, los bienes raíces, los medios de producción, las instituciones culturales, y cada uno de los ministerios, entre ellos el de la salud.

Al no permitir una medicina privada alternativa a la estatal, los ciudadanos no tienen otra opción que recurrir a los establecimientos de servicios médicos proporcionados por el estado. Y el estado en Cuba tiene un apellido desde hace más de medio siglo.

Por tanto, Fidel y Raúl Castro son los culpables de las 26 muertes (cifra que reconoció oficialmente el gobierno cubano, aunque se afirman que fueron muchos más).

La comunidad internacional debería condenarlos, tal como hizo con Hitler en el siglo pasado. No veo ninguna diferencia entre esos cadáveres y las imágenes de los judíos de los campos de concentración fascistas.



Fotos 1 y 3 tomadas del blog Penúltimosdías.

Fidel y Raúl Castro deben estar en el banquillo de los acusados y ser juzgados por exterminio masivo. Si no, me pregunto… How much is too much?

7 comments:

Victor Mozo said...

Excelente y pertinente pregunta.

Yosi said...

Deberiamos empezar a escribir cartas a los derechos humanos para denunciar esto y todo lo que pasa en Cuba -la isla prisión. La única diferencia entre estas fotos y los campos de concentración de la 2da Guerra Mundial es el color. Dolor y pena siento por todos los ancianos, niños, mujeres y hombres en Cuba que no tienen una alimentacion decente, pobres los que no tienen algun familiar que les mande dinero del extranjero y puedan al menos comer un poquito mejor. Lastima me da hasta por los animales, perros, gatos, los del zoologico, Cuba es hambre y necesidad, menos para esos hijos de perra de Fidel y Raul y toda su familia.

Olga ADmiradora said...

siempre he identificado al régimen de los Castro como Fascismo, ésto es una muestra clarísima, cuando los pondrán en el banquillo de los acusados? hasta cuándo???!!!
ASESINOS!!!!

Taoro said...

Hasta cuando tendra que soportar esto el pueblo de Cuba?.

Khotan LOPEZ-BLANCO. said...

Esto es horrible, pero hasta donde llegara nuestra pasividad? cual es la diferencia "genetica" entre nosotros y Europa del este, por que soportamos mas que los Rumanos, los Hungaros, y demas de la vieja Europa? que nos falta???

Saludos!!
Desde San Francisco, CA

Abel said...

uste siempre con esa decencia que lo caracteriza!saludos y respetos! este Blog es un ejemplo de civismo y de buen gusto!

Abel said...

tendran que pagar por esos metodos fascistas!hasta cuando los Castro y sus secuaces!