Thursday, March 25, 2010

UN MIAMI BLANCO EN SOLIDARIDAD CON LAS DAMAS
















Fotos: Arquitecto Cheo Malanga.

12 comments:

Olga ADmiradora said...

Eufrates, gracias a ti conoci a Las Damas de Blanco, nuestras Damas del Honor, por cada domingo dedicarle tu post. Desde ese entonces me he unido a esta causa y cada domingo al levantarme con mi primera taza de cafe les dedico una oracion, hoy ha sido un dia bello, precioso por la causa de la libertad. Quiera Dios que pronto tengamos una Patria Libre!!!

Yosi said...

El arquitecto Cheo en primera plana reportando! Yo no pude ver el desfile porque no tengo ese canal, pero sigo los detalles por aca. Gracias.

PLUTARCO said...

He seguido muy de cerca las marchas de Miami y La Habana y me ha gustado mucho lo que ha publicado Shakira sobre las damas de blanco: "Me uno a la convocatoria realizada por Gloria Estefan en apoyo a las Damas de Blanco, verdaderas heroínas de nuestro tiempo, estandartes de la valentía femenina y víctimas de la represión y la violación de los Derechos Humanos en Cuba". Estas gloriosas mujeres están contribuyendo a quitar la máscara al régimen cubano y han hecho tambalear su credibilidad.

Eufrates del Valle said...

Estimado Cheo, gracias por las fotos y la rapidez con que las enviastes. Te ves muy bien vestido de blanco!

Olga, Yosi y Plutarco, todos los cubanos estamos en deuda con estas Damas de Blanco que se toman las calles de la Habana con tanta valentia y constancia. Gracias a ustedes que las apoyan en este espacio.

Taoro said...

Una marcha conmovedora y un homenaje merecido a esas valerosas mujeres.
Yo estuve en la marcha y quiero hacer saber que me impresionó mucho la gran cantidad de afroamericanos y jóvenes cubanoamericanos presentes en la misma.
Muchas gracias a esos dos grandes cubanos,Gloria y Emilio, por esa bella iniciativa.
Los cimientos de la dictadura tiemblan...
!!!Abajo los Castros!!!.

José Antonio Fernández said...

Yo creo que ahora si el final de la dictadura está a la vuelta de la esquina.
Vivo en México y no he escuchado de que se vaya a hacer alguna marcha similar, pero si se hace ten por seguro que ahí estaré, y no yo solo, convocaré a todos mis amigos mexicanos para que vayan también. Amigos que ya están bien al tanto de lo que sucede en Cuba ahora y del verdadero significado de la llamada "revolución cubana".
Porque eso es algo que hay que hacer, decirle a todos la verdad sobre Cuba y su gobierno, es increíble, al menos aqui en MX, como la gente admira a Fidel y sus secuaces.
Un abrazo Eufrates, no tengo el gusto de conocerte, pero te considero un amigo, eres un ejemplo a seguir.

Eufrates del Valle said...

Gracias estimado Jose Antonio. Por tu comentario, lo mismo para ti.

Si llega a hacerse alguna manifestacion en Mexico, avisa. Y si tomas fotos, aqui tienes un espacio donde publicarlas.

Bienvenido a El Imparcial Digital!

Omar Martinez-Be. said...

" Y si esto no es Amor como se puede llamar"?? Ayer fue una tarde historica, donde las lagrimas y el pecho se apretaban entre si, tanto para los que marcharon como para los que la seguimos por TV, este es el momento, la enorme grieta del regimen, estan sangrando, trenemos que continuar con esta protesta internacional, Es Ahora!!!
Gracias Eufrates, ayer te decia por telefono que tu merecias estar aqui en primera fila, porque desde que el primer domingo del Imparcial Digital aqui estan las Damas de Blanco, domingo tras domingo, dentro del tamano de tus posibilidades aportas gran energia, tiempo, y emocion a las Damas, Eufrates, tu tambien eres pionero en esta lucha internacional, y esto debe darle animo para continuar.. Good Job! Don Efrates.
Le quiere, respeta y admira mucho!
Omar

Marta G. said...

Fue una esperiencia que no olvidare fue un mar de personas,pude avanzar solo hasta la calle 24,todos muy solidarios unos con otros, precioso y conmovedor momento,un homenaje muy merecido a nuestras Damas de Blanco y sus presos.

Alfredo Pong said...

Hoy estoy muy contento y orgulloso de haber nacido en Cuba, la marcha fue una experiencia muy gratificante, todos a una voz, una tarde memorable, nos encontramos muchos amigos. Como siempre el enemigo de fuera y de dentro, cuestionando cifras de asistencia como si ellos fueran los arbitros de la verdad, de seguro estoy que la cantidad de cubanos por Las Damas de Blanco supera con creces el salario miserable que reciben sus voceros por mercenarios y traidores a su Pueblo y a su historia. Anoche dormí feliz, al menos existe algo que nos une a pesar de toda las adversidades y las diferencias.

Ambar said...

El domingo 14 de marzo también un grupo bastante numeroso de cubanos protestó frente al Consulado cubano de Toronto por la muerte de Zapata Tamayo. Espero que nos organicemos mejor para la próxima protesta ya que en Canadá las distancias son enormes y las familias muy aisladas en esta geografía.Pero me alegra saber que en Miami se hizo una manifestación tan grande.ABAJO LOS CASTROS Y SUS SECUACES!BRAVO POR LAS DAMAS DE BLANCO!

Abel said...

si solo fuera por la liberacion de unos cientos de presos politicos estariamos hablando de un problema "menor", hablamos del desprecio por los mas elementales derechos humanos del pueblo cubano de lo cual un ejemplo viene a ser la encarcelacion de los prisioneros de conciencia esposos y familiares de las valientes Damas de Blanco. Es un boton de muestra de un enorme problema de desprecio por los valores y derechos de todo un pueblo. Un delito de lesa humaniodad que el mundo no debe seguir ignorando.