Monday, May 31, 2010

MEMORIAL DAY




Foto: Eufrates del Valle.

7 comments:

Anonymous said...

Éufrates,

God Bless America!

Como dicen las caricaturas, hay que dar las gracias a esos hombres por lo que tenemos. ¡Este país es muy grande!

Olga ADmiradora said...

Maravilloso país que nos ha acogido con los mismos derechos de sus hijos, hemos dejado nuestras raíces con los viejos ya enterrados en su suelo y tambien estamos dando frutos con nuestros hijos y nietos americanos...
Muchos buenos hombres han dado sus vidas por America, muchas gracias a ellos que nos permiten vivir en tierra libre
God Bless America!

Eufrates del Valle said...

Estimado anonimo 10:22 y querida Olga, asi mismo: God Bless America!

Ambar said...

Felicidades a mis vecinos de U.S! En Canadá la celebración similiar es el 11 de noviembre en recuerdo a los caídos en ambas guerras mundiales.También se le conoce como el Remembrance Day o Poppy Day (por la flor de la amapola que crecía en los campos de Flandes, por los soldados canadienses que murieron allí. Dura en realidad una semana y las personas se ponen una flor de amapola en la solapa. La florecita cuesta 1.00$ y el dinero se invierte en los veteranos.
En Quebec, que es casi como un país dentro de Canadá, se celebra el Día de los Patriotas el primer lunes después del 25 de mayo.

Omar Martinez Be. said...

Un dia en que pensamos en la playa, la parranda y el sopon en casa de Cuca.. pocos nos detenemos y pensamos en aquellos que murieron y mueren para que nosotros podamos ir al sopon de cuca... y de paso alguien sabe si finalmente lograron converncer al Sr. Presidente que honrrara a los caidos antes de irse el de vacaciones?? Seria otra mancha negra a nuestra historia, (y ha esta no se le puede untar corrector blanco de Dior en la cara...)
May God Bless America! Always.

El Profeta said...

Si amigos, es justo recordar a los caidos. En Estados Unidos o donde sea, no olvidemos que en muchos lugares han muerto gente por un futuro mejor.
Y sito: " Honrar honra"

Abel said...

God bless America!
muy orgullosamente americano!
Viva esta Tierra de Libertad!