Thursday, January 10, 2008

LOST & FOUND

Una amiga me pidió un favor relacionado con sus metas para el 2008. Ella quiere localizar a un amigo de la niñez. Y a mi se me ocurrió que publicando las fotos que me envió de la persona que busca, quizás algún lector que pasa por aquí pueda identificarlo y avisarle. Puede, incluso, que esa persona buscada también sea un asiduo de El Imparcial Digital. De esta forma, hasta podría iniciarse una sección de Lost & Found.

Si la persona lee esta nota, sólo tiene que enviarme a mi correo electrónico, eufratesdelvalle@yahoo.com, su dirección virtual para mandársela a mi amiga y ambos queden en contacto.

SE BUSCA

Franco D’Rivera. Aproximadamente 32 años. Estudió música en Cuba hasta los 13 años. Se graduó de composición musical en la Escuela de Música de Manhattan localizada en la 125th Street. La última vez que lo vio vestía así:


Pero también lo recuerda así:


O así:

1 comment:

Anonymous said...

Que buena idea, Eufrates! Yo tengo a algunas pepillas del Machadato perdidas por ahi- y pepillos tambien- que me gustaria ver de nuevo. (La verdad es que no estoy tan segura de eso porque el tiempo, ay! - aunque Gardel diga que veinte annos no es nada...)

Puedo mandarle algunas fotos antiguas, de mi vida anterior- o escanearlas, porque esos son mis tesoros.

Muchas gracias,

Tuta